Viajar a Nueva Zelanda: Mi vida la decido yo

Hola a todos, soy Patricia García, y dentro de unos días hará un año que mi chico y yo nos subimos a un avión en Madrid y comenzamos nuestra aventura en las Antípodas. Ufff! Un año ya, ha pasado rapidísimo…

Un día nos dimos cuenta que necesitábamos cambiar de aires, decidir nuestro propio futuro sin que fueran nuestros jefes los que decidieran dónde estaría nuestro hogar, ni los políticos, ni siquiera el dinero o el idioma. Necesitábamos mirar a la cara al destino y decirle: Mi vida la decido yo. Y así empezó todo.

Viajar a Nueva ZelandaNuestra primera opción fue pensar en viajar a Nueva Zelanda, romper la baraja, hacerlo bien y de verdad. Lo malo es que no encontramos mucha información ni apoyo por parte de agencias que trabajasen desde España (GrowPro NZ no existía por entonces) así que la decisión fue irnos a Australia.

A partir de ahí, la locura, el cambio, el inglés, la ansiedad, la ilusión, el dinero, el crecimiento, las barreras.

A los dos meses de estar viviendo en Australia recibimos una oferta de empleo de Nueva Zelanda. Es mi chico quien la recibe pero la work visa es para los dos, así que no lo pensamos ni un segundo y cuando la oferta fue firme, comenzamos todo el papeleo de nuevo para irnos cuanto antes a ese exótico país que a partir de entonces sería nuestro hogar, Nueva Zelanda.

De nuevo la locura, la ansiedad, el dinero, la ilusión y la FELICIDAD por el nuevo comienzo.

Ese ha sido nuestro punto de partida, ahora vivimos en un apartamento en el centro de Auckland, los dos tenemos un buen trabajo y estamos solicitando la residencia para quedarnos al menos un rato más y tener libertad de vivir en la ciudad, pueblo o cueva que queramos.

Viajar a Nueva ZelandaHa sido duro, ha sido complicado a veces, pero cada uno se monta su propia aventura y de lo que sí estoy segura es que se puede. Nosotros nos vinimos sin mucha idea de a dónde veníamos pero ahora con agencias como GrowPro New Zealand las cosas son más fáciles y más teniendo en cuenta que es Noa la que está al otro lado, no me imagino una guía mejor.

Yo no quiero deciros que Auckland es fantástico, que viajar a Nueva Zelanda es lo que debéis hacer o que es el mejor país del mundo, porque eso son percepciones personales y dependen mucho de las experiencias de cada uno. Pero lo que sí puedo asegurar es que si os atrevéis a dar el salto, esta es una aventura que no olvidaréis y que seguro cambiará la persona que sois, de eso no hay duda ni vuelta atrás!

Ahora que ya casi ha pasado un año, puedo decir que venirme hasta aquí es una de las mejores decisiones de mi vida ya que me ha hecho más libre y me ha acercado a la persona que quiero ser.

 

¿Y tú, quieres venir? ¿Necesitas consejo? No te preocupes, te ayudamos en lo que necesites :)

¡Pon rumbo a tu vida!

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationEnglish and friends in AustraliaGrowPro Careers: Pablo Gil