Viajar a Nueva Zelanda: Historia de vértigo y sonrisas.

Pegar el salto ya sea desde Sudamérica o Europa, a Oceanía puede llegar a ser un gran desafío incluso para los viajeros más atrevidos. Muchas horas de viaje, mayor incertidumbre, diferencias culturales y diversas ideas que se nos pueden cruzar por la cabeza, quedan casi completamente reducidas cuando llegás y tenés la suerte (esas bellas causalidades de la vida) de encontrarte con ese tipo de seres que con una sola sonrisa calman cualquier tempestad.

Esta fue mi sensación al viajar a Nueva Zelanda. Cuando llegué a Auckland, cada vez mayor cuando me fui encontrando por el camino tanta gente dispuesta a echar una mano sin más. Entre las primeras personas al menos de mi historia, está Noa de GrowPro. A dos días de haber llegado nos encontramos para conocernos finalmente en persona y con esa buena onda que la caracteriza (a ella y la mayoría de mis amig@s de tierras gallegas) me facilitó no solo los primeros e indispensables trámites, sino que hizo lo posible por abrirme puertas y hacer que el aterrizaje fuera más agradable.

A veces nos perdemos en los miedos y no permitimos que la vida nos sorprenda, a veces basta tan solo con una sonrisa

 

Gracias a todos los que se cruzaron en mi llegada y en éste nuevo camino, SALUD!

Irene 🙂

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
GrowPro Experience es una plataforma de apoyo integral para todos aquellos que desean buscar un futuro más esperanzador en otros países como Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos. Para aquellos que quieran vivir una experiencia que les acompañará el resto de su vida. Algo que contar a sus hijos y nietos.
Related Posts
mautic is open source marketing automation GrowPro Careers: Pablo GilVivir en Nueva Zelanda