Embajada española en Nueva Zelanda

¿Dónde está la embajada española en Nueva Zelanda?

España mantiene relaciones diplomáticas con Nueva Zelanda desde el 28 de marzo de 1969. Ambos países comparten valores y un punto de vista similar sobre las relaciones internacionales. Nueva Zelanda cuenta con Embajada en Madrid desde 1992, mientras que España cuenta con Embajador en Nueva Zelanda desde fines de 2006. La apertura oficial de la Embajada de España en Wellington tuvo lugar en junio de 2009 durante la visita de el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía.

La embajada española en Nueva Zelanda se encuentra en  Wellington, Nueva Zelanda. Level 11, BNZ Trust House Building. 50 Manners Street. P.O. Box 24-150. Wellington 6142. Nueva Zelanda.

Puedes acceder al google maps y ver la ubicación en el mapa

 Contacta

Numero de Teléfono : (+64) 4 802 5665 / (+64) 4 801 7701.

Email: emb.wellington@maec.es.

Horario: 10.00-13.00.

Nombre de embajador: Mr Manuel Pradas Romaní

foto-embajador-pradas-romani

 

¿Qué trámites ofrecen?

Te informan sobre los diferentes requisitos y modalidades de visados que se pueden conseguir. Dependiendo del tiempo que se desee estar y el tipo de actividad (trabajar, estudiar, residencia permanente, residencia temporal) que se desee realizar en Nueva Zelanda existen distintos tipos de visado.

Además de la embajada en Wellington, España tiene 3 otras representaciones en Nueva Zelanda que también dan apoyo a los españoles. Las representaciones son consulados en Auckland, Christchurch, y Hastings.

Para más información  redirígete directamente a su página web.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
GrowPro Experience es una plataforma de apoyo integral para todos aquellos que desean buscar un futuro más esperanzador en otros países como Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos. Para aquellos que quieran vivir una experiencia que les acompañará el resto de su vida. Algo que contar a sus hijos y nietos.
Related Posts
mautic is open source marketing automation growpro experience jano galan dgeneracion