Los mejores 5 parques nacionales de Nueva Zelanda

growpro-experience-nuev-zelanda-parques-naturales

Nueva Zelanda tiene 14 parques nacionales y aunque seguro que los quieres ver todos, te hemos preparado nuestra selección de parajes naturales para que empieces a trazarte tu propia ruta en el paraíso.

Milford Sounds – Parque Nacional de Fiorland

Considerada por algunos la octava maravilla del mundo, Milford Sounds es la zona de fiordos y glaciares situada al en el Parque Nacional de Fiorland, al sur de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Es típico hacer cruceros en barco para observar los fiordos con perspectiva y ver cómo las cascadas caen en picado al mar por los acantilados. También es popular alquilar kayaks para admirar el paisaje más de cerca y a tu propio ritmo.

La ruta más famosa de toda Nueva Zelanda se encuentra en este parque. Se llama “Milford Track” y recorre increíbles paisajes a lo largo de sus 53 kilómetros.

milford-track

Parque Nacional Mount Aspiring

Es el mayor parque nacional del país, repleto de valles, lagos, glaciares y rutas de montaña. Lleva el nombre del Monte Aspiring, el segundo más alto de Nueva Zelanda después del Monte Cook.

Al ser una zona montañosa, se recomienda ir entre noviembre y marzo, cuando las temperaturas son más suaves. Ofrece rutas cortas y largas para amantes de la montaña de todos los niveles.

mount-aspiring-national-park

Parque Nacional de Tongariro

Es la zona volcánica por excelencia de la Isla Norte y también un buen destino para esquiar cerca de Auckland. Forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO y es un lugar de especial importancia para la cultura maorí.

Se suele recorrer en un trekking de 8 horas de travesía a través de volcanes todavía en activo y lagos turquesas.

parque nacional de tongarino en nueva zelanda

Bahía de las Islas (Bay of Islands)

Situada en la región de Northland, a a tres horas en coche de Auckland en el extremo norte del país, se compone de más de 140 islas.

Aunque no se trate propiamente de un parque nacional, su clima subtropical lo hacen el destino ideal para disfrutar de actividades acuáticas. Nadar, bucear, navegar, pescar, observar delfines y ballenas… la cuestión es estar en remojo!

stunning-coastline-bayohislands

Parque Nacional Aoraki – Monte Cook

El Monte Cook (Aoraki en lengua maorí) es la montaña más alta de Nueva Zelanda con sus 3.724 metros y destaca por encima de los demás 140 picos  de más de 2.000 metros que componen el parque nacional que lleva su nombre en la zona de los Alpes del sur.

Es un destino popular y más aún entre los aficionados al alpinismo. Cerca de la montaña se encuentran los glaciares Taman y Hooker por destacar alguno de los 72 que se encuentran en el parque.

aoraki-90388_960_720
Ve preparando la retina porque por más buena que sea tu cámara no podrá captar la belleza de los paisajes kiwis!

Encontrarás mucha más información sobre parques nacionales y rutas en la web oficial de turismo de Nueva Zelanda.

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationvisa para estudiar ingles en estados unidos4 de julio estados unidos