La Aventura de Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda

Sabemos que te está rondando por la cabeza las ganas de empezar a vivir una aventura en un país diferente al tuyo, lejos de todo aquello que conoces, conocer otras culturas y viajar.

Así que hemos pensado, ¿qué mejor que irse a la otra punta del mundo en busca de eso?

Nueva Zelanda es un país que te ofrece paisajes alucinantes  que no serás capaz de olvidar. Ha sido elegido dos años consecutivos (2007 y 2008) por la revista Wanderlust como el mejor país del mundo.

Además, el entorno, la calidad de vida del país y el exotismo de sus playas y su gente son un incentivo al que es difícil decir que no.

Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

En general, las escuelas de inglés ofrecen varias opciones de cursos:

General English: cursos de aprendizaje general que abarcan todos los niveles, desde el elemental hasta el avanzado. Este tipo de cursos suelen comenzar cada lunes durante todo el año e incluyen materias de comprensión auditiva, expresión oral, comprensión escrita, expresión escrita, gramática, pronunciación y vocabulario.

El número de alumnos por clase suele ser bastante reducido, siendo el máximo aceptado de 15 estudiantes por clase generalmente.

Estudiar en Nueva Zelanda

Cursos con objetivos específicos: La mayoría de las escuelas ofrecen cursos de preparación de exámenes oficiales.

Los más comunes son:

TOEIC (certificado similar al TOEFL, pero orientado más hacia las destrezas en el uso del idioma en situaciones laborales),

IELTS (el certificado necesario para ingresar en las universidades e instituciones educativas privadas de Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido, además de requerido para algunos trabajos cualificados y por el departamento de Inmigración), y

CAMBRIDGE (certificados PET, FCE, CAE y CPE que miden la destreza en inglés general). ¡En GrowPro te ayudamos a elegir el certificado que más te convenga en función de tus objetivos!

English + Activities: Combinan las clases de inglés general con alguna actividad lúdica. Como en Nueva Zelanda aman los deportes al aire libre, estas actividades suelen ser surf, trekking, kayaking, golf, etc. ¿Por qué no aprender inglés practicando un deporte de riesgo por ejemplo?

Business English: O inglés de negocios, es el curso ideal para aquellos que quieren mejorar su inglés usando el mismo lenguaje de la rutina profesional.

El curso enseña términos financieros específicos y las diferentes formas de hablar y escribir en el mundo de los negocios.

Este curso también está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en hacer un curso relacionado con la administración o economía en alguna universidad en el extranjero.

Estudiar en Nueva Zelanda

Teacher Training: Son cursos de formación para profesores principalmente en el método de enseñanza de inglés.

El objetivo principal es explicar los principios de una buena educación y proporcionar a los estudiantes las habilidades prácticas que necesitan para convertirse en maestros.

Puedes obtener certificados reconocidos internacionalmente como el CELTA (Certificado en Enseñanza de Inglés para adultos), DELTA (Diploma en Enseñanza de Inglés para adultos), Certificado TESOL (Profesores de Inglés para Hablantes de Otros idiomas) o TECSOL (Centrado en niños).

Además de enseñar en tu país de origen, ¡puedes viajar por el mundo trabajando como profesor de inglés!

Vivir en Nueva Zelanda

El coste de vida en Nueva Zelanda es alto, pero está equiparado con los sueldos del país. Además el visado de estudiante te permitirá:

  • Trabajar 20 horas a la semana o 40 cada dos semanas. En el periodo de vacaciones podrás trabajar 40 horas semanales, pero ¡ojo! Solo cuando no tengas clase.

Si el inglés es algo que ya tienes más que controlado, o al menos puedes defenderte, tienes más opciones: próximamente te contaremos qué son los cursos PTE en Nueva Zelanda.

Estudiar en Nueva Zelanda

 

¿Te animas a venir a vivir y estudiar en Nueva Zelanda?, escríbenos o ponte en contacto con nosotros y ¡pon rumbo a tu vida!

 

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationEstudiar en Australia The Marketing Kitchen TeamQué hacer en Australia: GrowPro Australia