GrowPro New Zealand: volver a sonreír

GrowPro New Zealand: Todo empezó cuando dejé de sonreír

Y eso que yo soy una persona muy positiva y energética.

Me encantan los retos, y no dejar nunca de aprender cosas nuevas. Veo todo como un crecimiento, creo que todo es por algo, para aprender de ello y ser mejor versión de nosotros mismos.

Durante siete años me sentí motivada trabajando como banquera privada, primero en un banco pequeño donde tuve la oportunidad de meter las narices en todo y empaparme de conocimiento, y luego en una de las firmas más importantes de España. Parecía que mi vida era perfecta…

Hasta que dejé de sonreír

Hubo un momento en que la monotonía se hizo demasiado pesada. Y la jornada de 40 o más horas semanales se convirtió en una jaula de oro que me agobiaba.

Y apareció la pregunta más temida, ¿Y si no quiero seguir haciendo esto durante el resto de mi vida?

Voy a tener un problema porque esto es lo único que sé hacer. He estudiado una carrera y un máster para ahora encontrarme en esta situación. No soy feliz.

Noa Veiga GrowPro New Zealand

Me costó casi un año tomar la decisión más loca y atrevida de mi vida: dejarlo todo, mi carrera, mi casa, mi ciudad, mi familia y mis amigos para seguir mis sueños, viajar y redescubrirme.

 

New Call-to-action

 

Sabía que había mucho talento en mí que aún no había explorado porque la jornada de 40 o más horas (más el trabajo mental que me llevaba a casa) no me lo habían permitido.

Necesitaba espacio y tiempo. Y para eso cogí un vuelo sin billete de vuelta. Y no os penséis que tenía muchos ahorros, no, los justos y suficientes para vivir unos meses sin trabajar. Pero metí en mi maleta algo muy valioso: Ganas. Ganas de cambiar y redescubrirme.

Si alguien me hubiese visto por una ventanita durante esos 4 meses que viajé por Asia seguro que hubiese pensado que tenía diez años menos y que debía de ser una de las personas más felices de la tierra.

Y era así como me sentía

Mirando todo y a todos con una curiosidad nueva. Y fue poco después, cuando el dinero se acababa, cuando me decidí por Nueva Zelanda, un país que me cambiaría la vida.

Lo único que sabía de él es que había muchos kiwis y surf. Bueno, y que estaba lo suficientemente lejos de mi antigua vida como para permitirme volver a empezar.

 

Noa Veiga GrowPro New Zealand yoga

Noa Veiga de GrowPro New Zealand haciendo yoga

Volver a empezar

Y que si volví a empezar. Aquí no fue todo fácil.

Cuando llegué no podía expresarme y mis títulos parecía que no tenían mucho efecto. Además no tenía ni idea de visas ni procedimientos.

Todo, absolutamente todo, era nuevo. Pero ¡había conseguido lo que quería, un cambio radical!

Trabajé de muchas cosas (camarera, profesora, recogiendo kiwis, cuidando niños, etc), pero no muchas horas, quería tener tiempo y espacio, ya que para eso había venido al fin y al cabo.

Y durante todo este tiempo y ese espacio que me regalé, monté muchas empresas en mi cabeza, aprendí inglés, me conocí más, me volví más adaptable, me volví menos miedosa y reconecté con ese talento que sabía que tenía, el talento emprendedor.

Y ahora, más que nunca, me doy cuenta de que todos tenemos este talento, pero que no nos damos el espacio ni el tiempo para dejarlo crecer.

Noa Veiga New Zealand surf

Un antiguo compañero de Banca, me mandó un WhatsApp con una noticia sobre GrowPro.

Goiko, uno de los fundadores y directores contaba una historia que me sonaba. Era la misma historia que la mía.

Un minuto después de haber leído la noticia ya le había mandado un mail. “Quiero hablar contigo, quiero traer GrowPro a Nueva Zelanda”.

Seis meses más tarde nacía GrowPro New Zealand, un sueño que permitiría realizar los sueños de otras personas. ¿Qué más puedo pedir?

Todos estos meses trabajando con el equipo de GrowPro Australia me ha demostrado que en España hay mucho talento, hay muchos jóvenes formados con ideas e iniciativa, con ganas de comerse el mundo.

Sólo necesitan salir de su zona de confort y atreverse a cumplir sus sueños

Todos tenemos talentos ocultos con ganas de ser utilizados, pero a veces, la monotonía no nos permite verlo.

Noa Veiga de GrowPro New Zealand yoga

GrowPro New Zealand, al igual que su hermana mayor GrowPro Australia, es una plataforma creada y dirigida por personas como tú, con las que puedes hablar y con las que te puedes entender.

Todos buscamos lo mismo, crecer personal y profesionalmente y sobre todo, ser felices.

GrowPro New Zealand. Y feliz de nuevo.

¿Quieres unirte a mi aventura? Envíanos tus dudas a través de este formulario y te ayudaremos en lo que necesites.

Bienvenido Grower 🙂

New Call-to-action
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
Somos GrowPro Experience, una plataforma de apoyo integral para todas aquellas personas que desean vivir una experiencia de estudio y trabajo en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. ¡Pon rumbo a tu vida, nosotros te ayudamos a conseguirlo!
Related Posts
Bikes in Bondi Beach