¿QUÉ PUEDES ESTUDIAR EN NUEVA ZELANDA?

CURSOS DE INGLÉS

Estos cursos de inglés son para todos los alumnos internacionales y de todos los niveles. Podrás mejorar tu nivel general o prepararte para exámenes oficiales internacionales, ¡como tu prefieras!

CURSOS VOCACIONALES

Estudia Business, Diseño, Fitness & Sports o cualquier otra materia técnica con cursos reconocidos a nivel mundial. Si quieres complementar tu formación, Nueva Zelanda te ofrece infinitas posibilidades.

En GrowPro te ayudamos a vivir una experiencia inolvidable.

Ciudades donde vivir en Nueva Zelanda

AUCKLAND

Auckland es una ciudad segura, con muchos atractivos y cercana a lugares espectaculares, pero por sobre todo, destaca por el excelente nivel de los centros educativos.

WELLINGTON

Wellington, la capital, es la sede de muchas de las mejores instituciones educativas del país y el destino perfecto para estudiantes inteligentes, ambiciosos e imaginativos!

CHRISTCHURCH

Christchurch está cerca del mar y las montañas, la playa está a solo 15 minutos del centro, es decir que se puede ir a esquiar y practicar surf en el mismo día.

TAURANGA

El gran crecimiento en la última década, hizo con que Tauranga se juntara con Mt. Maunganui y hoy son como una sola ciudad paradisíaca separada sólo por un puente.

QUEENSTOWN

Queenstown es conocida en los cuatro cantos del mundo como la capital mundial de los deportes extremos y es uno de los “Top” destinos en Nueva Zelanda, en la Isla del Sur.

mautic is open source marketing automation