¿QUIERES IR A ESTUDIAR A NUEVA ZELANDA?

¡SIGUE ESTOS 7 PASOS Y NOS VEMOS EN NUEVA ZELANDA!

1. Infórmate de todo

¿Cuánto cuesta vivir en Nueva Zelanda? ¿En qué ciudad debería ir? ¿Qué puedo estudiar en Nueva Zelanda?  (ver abajo 👇)

2. Decídete y demos forma a tu experiencia

Deja de mirar fotos de Instagram de la gente que está allí mientras te imaginas que eres tú, porque en un tiempo vas a poder subir tus propias fotos!

3. Empecemos con los trámites y las gestiones

Para poder obtener tu visado de estudiante en Nueva Zelanda, primero necesitas demostrar que estás inscrito en una escuela. Sin la matrícula no puedes solicitar el visado. ¿Te da pereza? ¡Nosotros te ayudamos!

4. Sin visado no hay paraíso

Con la matrícula de tu curso formalizada, ya puedes solicitar tu visado de estudiante. Por cierto, ¡también te gestionamos la aplicación del visado! 😉

5. Esto ya va en serio: avión y maletas

¿Sientes ya la brisa del Océano Pacífico…? Con tu matrícula y tu visado, ya puedes comprarte el vuelo a Nueva Zelanda. Para ello, te recomendamos Skyskanner.net.

6. Adiós mamá, hello Nueva Zelanda!

Lo se, aquí es donde vas a llorar. Dile adiós a tu madre, a tu perro, a tu gato, a tus amigos, a esa persona que tanto quieres pero que no puedes meter en la maleta.

7. El inicio de tu nueva vida

En nuestra Welcome Session en las oficinas te ayudaremos a situarte en tu nueva ciudad, buscar alojamiento, empezar las clases, encontrar trabajo, abrirte la cuenta del banco, etc.

¿QUÉ PUEDES ESTUDIAR EN NUEVA ZELANDA?

CURSOS DE INGLÉS

Estos cursos de inglés son para todos los alumnos internacionales y de todos los niveles. Podrás mejorar tu nivel general o prepararte para exámenes oficiales internacionales, ¡como tu prefieras!

CURSOS VOCACIONALES

Estudia Business, Diseño, Fitness & Sports o cualquier otra materia técnica con cursos reconocidos a nivel mundial. Si quieres complementar tu formación, Nueva Zelanda te ofrece infinitas posibilidades.

En GrowPro te ayudamos a vivir una experiencia inolvidable.

Ciudades donde vivir en Nueva Zelanda

AUCKLAND

Auckland es una ciudad segura, con muchos atractivos y cercana a lugares espectaculares, pero por sobre todo, destaca por el excelente nivel de los centros educativos.

WELLINGTON

Wellington, la capital, es la sede de muchas de las mejores instituciones educativas del país y el destino perfecto para estudiantes inteligentes, ambiciosos e imaginativos!

CHRISTCHURCH

Christchurch está cerca del mar y las montañas, la playa está a solo 15 minutos del centro, es decir que se puede ir a esquiar y practicar surf en el mismo día.

TAURANGA

El gran crecimiento en la última década, hizo con que Tauranga se juntara con Mt. Maunganui y hoy son como una sola ciudad paradisíaca separada sólo por un puente.

QUEENSTOWN

Queenstown es conocida en los cuatro cantos del mundo como la capital mundial de los deportes extremos y es uno de los “Top” destinos en Nueva Zelanda, en la Isla del Sur.