Encuentra una oficina de turismo en Nueva Zelanda

A través de la campaña “100% Pure New Zealand” se lleva la historia de Nueva Zelanda a los consumidores, el comercio de viajes, los medios globales, y a las oficinas de turismo de Nueva Zelanda. Mientras trabajan con la industria de Nueva Zelanda para asegurar  que cumplen las promesas hechas durante la campaña.

Encuentra una oficina de turismo en Nueva Zelanda

Turismo Nueva Zelanda es la organización responsable de la comercialización de Nueva Zelanda para el mundo como un destino turístico. La principal herramienta que usamos para hacer esto es la campaña de marketing “100% Pure New Zealand”, una campaña que ha evolucionado en los últimos 16 años para hacer de Nueva Zelanda una de las marcas de turismo más respetadas del mundo.

El turismo internacional ha crecido hasta convertirse en el mayor surtidor de divisas de Nueva Zelanda, bombeando alrededor de N.Z. $ 14.5 mil millones anualmente en la economía de la nación. Más de 3,4 millones de visitantes llegan al país cada año.

Es comprensible que una industria de esta magnitud no crezca por sí sola. En un mercado de turismo global fuertemente disputado, Turismo Nueva Zelanda es responsable de asegurar que Nueva Zelanda sigue siendo atractiva internacionalmente como un destino para los visitantes.

Turismo Nueva Zelanda es una Entidad de la Corona financiada por el Gobierno de Nueva Zelanda y establecida bajo la Ley de la Junta de Turismo de Nueva Zelanda de 1991. Son dirigidos por una Junta Directiva nombrada por el Ministro de Turismo y tienen un equipo de alrededor de 150 empleados en 14 oficinas de turismo alrededor el mundo. Tuvieron humildes comienzos, son ahora el departamento de marketing turístico más antiguo del mundo.

Importancia del turismo en Nueva Zelanda

El turismo se ha convertido en un sector importante que tiene un impacto en el desarrollo de la economía del país, esto se ha logrado en la mayor parte, gracias a las oficinas de turismo en Nueva Zelanda.

Los principales beneficios del turismo son la creación de ingresos y la generación de empleo. Para muchas regiones y países es la fuente más importante de bienestar. La capacidad de la economía nacional para beneficiarse del turismo depende de la disponibilidad de inversión para desarrollar la infraestructura necesaria y de su capacidad para satisfacer las necesidades de los turistas.

Nueva Zelanda tiene un potencial turístico para el desarrollo del turismo marítimo y otras formas alternativas de turismo. El objetivo del trabajo es presentar el impacto del turismo en la economía y especialmente en los ingresos. Este esfuerzo trata de mostrar qué Nueva Zelanda es un país atractivo para los inversores, y cuáles son las posibilidades de invertir. A través de un interlocutor disperso en diferentes públicos e instituciones privadas de Nueva Zelanda se presentan las principales oficinas de turismo en Nueva Zelanda.

Visita Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los mejores países de vacaciones en el mundo con su imagen ecológica, verde y limpia, paisajes, aventuras, culturas, gente amable y una buena relación calidad-precio. Ve por ti mismo por qué Nueva Zelanda es a menudo calificada como uno de los mejores destinos turísticos.

Nueva Zelanda atiende a todos los viajeros así, que haz una reserva en una oficina de turismo, envía una tarjeta postal de correo electrónico, echa un vistazo a un audiovisual, busca Nueva Zelanda en mapas e información de viajes o busca cosas que hacer, lugares para quedarse o maneras de moverse.

Como ganador del Premio de Turismo anterior, una oficina de turismo en Nueva Zelanda también proporciona información sobre la historia de Nueva Zelanda, la naturaleza, los hechos regionales, así como útiles guías de viaje de Nueva.

¡Si quieres estudiar en Nueva Zelanda, nosotros te podemos ayudar!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
Somos GrowPro Experience, una plataforma de apoyo integral para todas aquellas personas que desean vivir una experiencia de estudio y trabajo en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. ¡Pon rumbo a tu vida, nosotros te ayudamos a conseguirlo!
Related Posts