6 consejos al preparar tu equipaje para Nueva Zelanda ¡No te olvides nada!

¿Preparando el equipaje para Nueva Zelanda? Te contamos desde nuestra experiencia qué llevarte y qué no poner en la maleta para que no te dejes nada ni cargues con cosas innecesarias.

Piensa en cuando vas a llegar, cuánto tiempo pasarás allí y el tipo de actividades que quieres hacer para organizar tu equipaje. Ropa de verano o invierno? Equipo de deporte, ropa de montaña… todo dependerá de tu plan pero aquí van algunos consejos:

Ten en cuenta cuándo vas a viajar

Lo más importante es saber en que época del año vas a viajar. Es decir, si vas a llegar en septiembre o octubre, piensa que el invierno está acabando y que no necesitaras más de 1 o 2 abrigos.

En cambio si tienes pensando llegar en marzo o abril piensa que el invierno estará empezando y no estaría mal que metas en la maleta un abrigo y un chubasquero ya que en Nueva Zelanda puede llover varias veces en el mismo día.

El tiempo por ejemplo en Auckland es muy cambiante por eso es recomendable llevar algún chubasquero para la lluvia o abrigo ligero para poder ponértelo y quitártelo durante el día. Aquí puedes ver un pequeño esquema de las estaciones del año en Nueva Zelanda y también consultar más información sobre el tiempo en Nueva Zelanda.

tiempo nueva zelanda estaciones

¡Cuidado con el exceso de equipaje!

A la hora de comprar billete de avión, fíjate bien en el límite de equipaje de cada compañía. Hay aerolíneas que te dejan facturar hasta 40 kilos.

¡Piensa que el exceso de equipaje es carísimo o sea que calcula bien lo que te llevas para no tener sorpresas! Para ponerte un ejemplo, por pasarte 5 kilos de más, podrías pagar 300 euros de recargo (¡80 euros por kilo!).

Llévate ropa cómoda y buen calzado

Si tienes que escoger, mejor llena tu maleta de ropa de calidad, que te pueda abrigar bien en invierno sin que sea muy pesada. Toallas, sábanas y todas esas cosas del hogar tampoco hace falta, puedes ahorrarte el peso y comprarte unas allá.

En cuando al calzado IMPORTANTISIMO llevar unas botas de monte o trekking. Nueva Zelanda es al 99% verde, por lo que la lluvia con la hierba = barro!

Piensa en el adaptador y en una regleta para poder conectar tus dispositivos

Piensa en traer un enchufe adaptador ya que en Nueva Zelanda tienen seguramente diferente al que usas en tu país. Además te recomendamos traerte un ladrón o regleta con diferentes entradas para poder cargar o conectar al mismo tiempo diferentes aparatos. Si no, lo vas a echar de menos cuando por ejemplo quieras estar con el móvil i el ordenador portátil a la vez.

Si te lo has olvidado no te preocupes, que en Nueva Zelanda podrás encontrarlo también en tiendas y supermercados.

¿Cómo meto yo todo esto en la maleta?

Ahhh esto es todo un arte… aquí personalmente, nosotros tiramos de YouTube para inspirarnos!

Un último consejo: deja espacio para lo importante:todas las experiencias, recuerdos, personas y lugares que vas a llevar para siempre contigo.¡Menos es más!

¡Pon rumbo a Nueva Zelanda!

 

New Call-to-action
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts
quiero vivir en canadanueva zelanda lugares de interés