Home>
Blog>
Nueva Zelanda>
6 consejos al preparar tu equipaje para Nueva Zelanda
Publicado:
Nueva Zelanda

6 consejos al preparar tu equipaje para Nueva Zelanda

Acceso Técnico
Acceso Técnico

¿Preparando el equipaje para Nueva Zelanda? Te contamos desde nuestra experiencia qué llevarte y qué no poner en la maleta para que no te dejes nada ni cargues con cosas innecesarias.

Piensa en cuando vas a llegar, cuánto tiempo pasarás allí y el tipo de actividades que quieres hacer para organizar tu equipaje. ¿Ropa de verano o invierno? Equipo de deporte , ropa de montaña… todo dependerá de tu plan, pero aquí van algunos consejos.

1. Ten en cuenta cuándo vas a viajar

Lo más importante es saber en qué época del año vas a viajar. Es decir, si vas a llegar en septiembre o octubre, piensa que el invierno está acabando y que no necesitaras más de 1 o 2 abrigos.

En cambio, si tienes pensando llegar en marzo o abril, piensa que el invierno estará empezando y no estaría mal que metas en la maleta un abrigo y un chubasquero, ya que en Nueva Zelanda puede llover varias veces en el mismo día.

El tiempo, por ejemplo en Auckland, es muy cambiante; por eso es recomendable llevar algún chubasquero para la lluvia o abrigo ligero para poder ponértelo y quitártelo durante el día. Aquí puedes ver un pequeño esquema de las estaciones del año en Nueva Zelanda y también consultar más información sobre el tiempo en Nueva Zelanda.

Estudia y trabaja en Nueva Zelanda

2. ¡Cuidado con el exceso de equipaje!

A la hora de comprar billete de avión, fíjate bien en el límite de equipaje de cada compañía. Hay aerolíneas que te dejan facturar hasta 40 kilos.

¡Piensa que el exceso de equipaje es carísimo, o sea que calcula bien lo que te llevas para no tener sorpresas! Para ponerte un ejemplo, por pasarte 5 kilos de más, podrías pagar 300 euros de recargo (¡80 euros por kilo!).

3. Llévate ropa cómoda y buen calzado

Si tienes que escoger, mejor llena tu maleta de ropa de calidad, que te pueda abrigar bien en invierno sin que sea muy pesada. Toallas, sábanas y todas esas cosas del hogar tampoco hace falta, puedes ahorrarte el peso y comprarte unas allá.

En cuando al calzado IMPORTANTISIMO llevar unas botas de monte o trekking. Nueva Zelanda es al 99% verde, por lo que la lluvia con la hierba = barro!

4. Piensa en el adaptador y en una regleta para poder conectar tus dispositivos

Piensa en traer un enchufe adaptador ya que en Nueva Zelanda tienen seguramente diferente al que usas en tu país. Además te recomendamos traerte un ladrón o regleta con diferentes entradas para poder cargar o conectar al mismo tiempo diferentes aparatos. Si no, lo vas a echar de menos cuando por ejemplo quieras estar con el móvil i el ordenador portátil a la vez.

Si te lo has olvidado no te preocupes, que en Nueva Zelanda podrás encontrarlo también en tiendas y supermercados.

5. ¿Cómo meto yo todo esto en la maleta?

Ahhh esto es todo un arte… aquí personalmente, nosotros tiramos de YouTube para inspirarnos!

Un último consejo: deja espacio para lo importante: todas las experiencias, recuerdos, personas y lugares que vas a llevar para siempre contigo. ¡Menos es más!

Sácale el jugo a esta experiencia

Una vez que llegues a Nueva Zelanda, aprovecha al máximo todas las maravillas que este país tiene para ofrecer y en vista de esto, deberías conocer estas experiencias de estudio y trabajo que harán que tu visita sea aún más inolvidable.

¡Pon rumbo a Nueva Zelanda!

Sobre el autor

Acceso Técnico
Acceso Técnico

Loading comments...