Comida típica de Nueva Zelanda

Comida típica en Nueva Zelanda

Muchos son los growers que se han puesto en contacto con nosotros para pedir información sobre Nueva Zelanda, por eso hemos querido preparar un post con la comida típica que no se pueden perder en su próxima aventura.

Nueva Zelanda, al estar formada por dos islas, tiene pescados y mariscos frescos durante todo el año, por lo que es un plato principal en la dieta de los kiwis, especialmente entre los maorís. Además es famosa por su ganado de calidad a nivel mundial.

Como habrás comprendido (mientras que tu boca empieza hacerse agua) la gastronomía de Nueva Zelanda es muy variada y por su puesto un placer disfrutarla, pero hay algunos platos típicos que no te podrás perder si viajas al país.

Comida de Nueva Zelanda

Hangi maorí

El hangi hace referencia a un método de cocción que han utilizado los maorís durante más de 2000 años. El Hangi consiste en elaborar carnes o mariscos con verduras en una barbacoa hecha en el suelo: con rocas muy calientes y se cocina con el vapor.

nueva zelanda comida tipica

Asado Hogget

Hecho con carne de cordero asado al horno acompañados de patatas y verduras. La carne de cordero en muy famosa en el país ya que es una de sus principales exportaciones de comida.

Fish and chips

Aquí también es muy típico el fish and chips (pescado y patatas fritas) con numerosos puestos en todo el país. Se suelen servir enrollados en papel y utilizan pescados frescos como el pargo, el terakihi o el hoki. Es una opción perfecta para tomárselo en una de las fantásticas playas del país.

comidas típicas de Nueva Zelanda

Dulces

Entre los dulces más conocidos se encuentra el hokey pokey: helado de vainilla con trozos de caramelo y la Pavlova, un postre que tiene como base merengue, crema y frutas frescas.

¿Te has animado a venir a Nueva Zelanda solo conociendo su comida típica? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a empezar tu aventura.

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationSkilled Nominated Visa en Canberragrowpro-experience-trabajar-arquitecto-sydney-australia