Planifica tu programa de inglés en Estados Unidos

Aprender inglés en Estados Unidos es una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en la vida. No lo decimos nosotros, lo dicen todos aquellos que han pasado por esta aventura. Dos de cada tres hablantes nativos de este idioma residen en el país de las barras y estrellas, al que es ideal viajar para estancias cortas en las que, o bien adquirir unos primeros conocimientos, o bien perfeccionar lo ya aprendido. En todo caso, elegir el programa de inglés más adecuado es clave para el éxito. Aquí puedes conocer cómo elaborar el tuyo.

 

New Call-to-action

 

Cursos para aprender inglés de ámbito general

Son aquellos que tienen como objetivo el desarrollo del habla, la escucha, la escritura y la comprensión del idioma como habilidades básicas.

  • Vacation & Travel. Se trata de cursos que se imparten de lunes a jueves,  enfocados a aquellos que quieran, además de conocer el idioma, aprovechar lo que van aprendiendo tanto con desplazamientos por la ciudad como a otros puntos dentro del país. Consta de 16 lecciones semanales.
  • Standard. Se imparte en 20 lecciones semanales, de lunes a viernes. Tienen una elevada demanda.
  • Semi-intensivo. Se imparte en 24 lecciones semanales, de lunes a viernes, a las que hay que sumar cuatro clases personalizadas adicionales cada semana para el alumno. Son cursos concebidos para ahondar en los conocimientos del inglés que ya se tienen.
  • Intensivo. Es el de mayor carga docente, con 28 lecciones semanales que se imparten de lunes a viernes. Pensado para aquellos que buscan una inmersión completa aprovechando la estancia en Estados Unidos.

 

¿Tu objetivo es obtener un título?

Puede que regresar a casa con un título debajo del brazo sea importante para ti. O que necesites ese reconocimiento para optar a otros estudios o para un trabajo. Puedes ponerte como objetivo conseguir títulos como el TOEFL, el Cambridge First Certificate English (FCE), el Certificate of Advanced English (CAE) y el Proficiency. Todos tienen en común que evalúan la capacidad de expresión hablada, la capacidad de escritura, la comprensión lectora y la comprensión auditiva.

Los cursos de Business English son una modalidad orientada al inglés de los negocios, por lo que pone especial énfasis en el vocabulario profesional que se emplea en el mundo laboral, el perfeccionamiento de las habilidades de networking o el desenvolvimiento en plataformas digitales corporativas.

 

Elige Estados Unidos y habrás acertado

El inglés que se habla en Estados Unidos es el de los negocios, la cultura y la política. La preeminencia del país norteamericano hace sus modismos y su pronunciación se hayan extendido tanto por el mundo entero. Realizar un programa de inglés allí te hace más accesible la obtención de becas y prácticas en empresas, lo que hace menos complicado introducirse en el competitivo mundo laboral estadounidense.

No tendrás, obligatoriamente, que vivir en una gran ciudad para acudir a un buen centro de estudios, sino que en muchos puntos del país de diferente tamaño hay escuelas y universidades de reconocido nivel y prestigio. Recuerda que la formación suele ser muy práctica sin dejar atrás la teoría y que está muy enfocada al mundo profesional.

 

New Call-to-action

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro
Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!
Related Posts
inmigracion nueva zelanda