Dónde estudiar inglés en el mundo

El inglés y los idiomas en general son un factor esencial en cualquier trabajo, por ese motivo si deseas perfeccionar el inglés que ya sabes o aprender desde cero, es posible que hayas pensado en vivir una experiencia en el extranjero y lo primero que te preguntarás es ¿Dónde estudiar inglés en el mundo?

Para que te hagas una idea, en base a un informe de Education First, más del 50% del contenido en internet está escrito en inglés, el resto está en otros nueve idiomas, además es el idioma utilizado por cerca de 600 millones de personas todos los días.

 

New Call-to-action

 

Cuatro opciones para que sepas dónde estudiar inglés

En Grow Pro Experience te ofrecemos cuatro destinos perfectos para estudiar inglés y que puedas mejorar tu curriculum. Descúbrelos:

 

Estados Unidos: vive el auténtico “american way of life”

En Estados Unidos puedes hacer tres tipos de cursos de inglés dependiendo de tus necesidades:

  • Cursos de inglés general donde aprenderás y perfeccionarás las habilidades básicas (hablar, escribir, comprender y escuchar).
  • Cursos para obtener un título específico como el TOEFL o el Firs Certificate.
  • Cursos de inglés para los negocios, perfectos si deseas hacer un máster en el extranjero o relacionarte internacionalmente con otras empresas.

En tus ratos libres podrás conocer el país y disfrutar de su diversidad cultural, de su naturaleza y de sus gentes.

 

Australia: surfea en algunas de las mejores playas del mundo

Los cursos de inglés en Australia (ELICOS) se imparten en escuelas acreditadas por el Gobierno del país. Podrás hacer los siguientes tipos de cursos:

  • Cursos de inglés general, al igual que en el caso de Estados Unidos.
  • Cursos para la preparación de exámenes. Preparan a los alumnos para obtener títulos como el IELTS y los certificados de Cambridge (Fist, Advance y Proficiency).
  • Cursos de inglés con un objetivo académico. Estos cursos son perfectos si quieres estudiar en la universidad en otro país de habla inglesa o hacer un máster.
  • Combinación de cursos. Puedes optar por combinar estos cursos o por hacer un curso de inglés y un curso VET después.

En Australia encontrarás playas kilométricas en las que surfear, tomar el sol y relajarte mientras descubres una cultura diferente y te relajas.

 

Canadá: entre lagos y montañas

En Canadá tienes una gran diversidad de cursos para perfeccionar el inglés según tus necesidades y tu nivel. Los cursos suelen empezar los lunes y pueden ser de 15, 20, 25 o 30 horas de duración.

Canadá es un país en el que podrás disfrutar de las mejores estaciones de esquí, pasear en kayak por lagos rodeados de bosques y montañas o descubrir ciudades como Toronto o Vancouver.

 

Nueva Zelanda: tierra de aventuras

En Nueva Zelanda los cursos son parecidos a los de Australia y puedes hacer:

  • Cursos de inglés general.
  • Cursos para la preparación de exámenes. Certificados de Cambridge (Fist, Advance y Proficiency).
  • Cursos de inglés con un objetivo académico.
  • Combinación de cursos.

En Nueva Zelanda podrás disfrutar de volcanes, de géisers, de piscinas naturales, playas de arena blanca, árboles con más de 2000 años de antigüedad.

 

New Call-to-action

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro
Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!
Related Posts
academia de ingleswork and holiday visa australia peru