10 cosas que extrañas cuando vives en el extranjero ¿a ti también te ocurre?

Cuando vives en otro país descubres cosas nuevas sin parar pero también echas de menos las que dejas en tu país. Estas son las 10 cosas que extrañas cuando vives en el extranjero:

1. La comida de tu tierra… mmm!

Aunque los sabores nuevos están muy bien, no hay nada como los guisos de tu madre o de tu abuela o la comida de ese restaurante que es tu favorito…

via GIPHY

2. Tu lengua y tu jerga

Aprender nuevos idiomas es apasionante pero pocas cosas definen más nuestra identidad como el lenguaje que usamos y cómo nos comunicamos.

via GIPHY

3. Los horarios locos

Por qué cierran tan pronto las tiendas? Por qué se come a horas tan raras? El cambio de horarios y costumbres es uno de los aspectos a los que hay que adaptarse si vives en un país con una cultura distinta. ¿Eres de los que se adaptan o de los que siguien con el ritmo de vida de su país de origen?

via GIPHY

4. Los amigos de toda la vida

Tu cuadrilla es tu segunda familia. Tenerlos lejos es duro y aunque pase el tiempo sabes que vuestra amistad supera fronteras y que cuando os volváis a ver será como si no hubiera pasado el tiempo.

via GIPHY

5. La fiesta y el baile (de los buenos)

¡Esta gente no sabe cómo divertirse! Es verdad que en cada lugar la gente disfruta de manera diferente pero parece que nadie se sabe divertir tanto como la gente de tu país. Será cuestión de enseñarles a tus nuevos amigos cómo se goza de verdad!

via GIPHY

6. Los precios: ¿por qué es todo tan caro?

Muchas veces nos trasladamos a lugares donde el coste de vida es más alto y hay que adaptarse. Parece que en casa todo era más económico! Toca aprender a ahorar y volverse un experto de las ofertas!

via GIPHY

7. Los paisajes de tu tierra

Ese olor del campo, las vistas desde esa ventana, esa puesta de sol cargada de recuerdos…. el mundo es un lugar maravilloso pero es a veces cuando estás lejos que valoras las maravillas que hay en tu tierra y los paisajes de tu país que llevas en el corazón.

via GIPHY

8. Tu cama: el mejor lugar del mundo

El día que vuelvas a dormir sobre ese colchón te darás cuenta que era el mejor lugar del mundo para dormir.

via GIPHY

9. Tu otro mejor amigo

Si eres de los que tienen mascota, separarte de él te habrá costado un montón. Solo imaginar el día que te vuelva a ver te llena de emoción.

via GIPHY

10. La familia: los más queridos

Aunque hagas Skype y los vayas a ver por Navidad, el abrazo de tu madre o esa charla con tu hermano no tienen precio. Es en esos momentos en los que te das cuenta de lo mucho que les echas de menos y lo importantes que son para ti.

via GIPHY

¿Y tú? ¿Cuáles son las cosas que extrañas cuando vives en el extranjero?

 

New Call-to-action
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts
surf en australiaingles en canada