Australia

ingles-short-term-en-australia

3,030$USD

Inglés short-term en Australia

¿Necesitas darle un empujón a tu inglés? Este curso es perfecto si no dispones de demasiado tiempo pero aún así te apetece vivir una experiencia al otro lado del mundo mientras estudias inglés.

Detalles de tu Experiencia

Incluye:

  • Curso de inglés “Short-term” de 4 meses
  • 3 meses curso de inglés + 1 mes de vacaciones al acabar tu curso
  • Seguro médico 4 meses
  • Tasas del Visado de estudiante (este visado te permite trabajar 40h cada 2 semanas)

No incluye:

Boletos/pasajes de avión, alojamiento y coste de vida en destino, así como ningún otro coste adicional

A tener en cuenta:

Para algunas nacionalidades, el gobierno Australiano puede pedir una demostración de fondos al estudiante para permitir aplicar al visado.

Puedes comenzar Todos los lunes
Estudiantes por clase Max 15
Lecciones por semana 20 horas
Niveles Todos los niveles
Edad mínima 18 años
Horario Elige mañanas o tardes
Otros *Posibilidad de examinarte del FCE, CAE o IELTS

¿Por qué vivir esta experiencia con GrowPro Experience?

  • ✈️🌏 Te asignamos a un Experience Manager que te ofrecerá asesoramiento y resolverá todas tus dudas siempre honestamente y desde su experiencia (todo el equipo ha vivido en alguno de nuestros destinos).
  • ✌️🖥 Te ayudamos gratuitamente con todos los tramites: elección de ciudad y curso, gestión de visado y seguro médico, entre otros. Un valor añadido que te costará lo mismo (¡nada!) que si lo buscas por tu cuenta, ya que te garantizamos los mismos precios que tiene la escuela.
  • 👫 Te acompañamos durante toda tu experiencia, a tu llegada en destino te recibiremos con una Welcome Session donde te ayudaremos con diversos trámites (TFN, cuenta bancaria, tarjeta médico, teléfono). Además siempre estamos disponibles para resolver posibles dudas que vayan surgiendo.
  • 🍻💃 Hacemos muchísimos eventos para que exprimas tu experiencia al máximo: workshops de trabajo, paellas, fiestas temáticas, surfcamps, visitas a zonas turísticas…

Escuela: International House

International House tiene campus tanto en el centro de Sydney (CBD) como en la zona de playa (Bondi Beach) y Darwin (otra ciudad) para los dudosos es una opción ideal, ya que te permiten cambiarte sin coste adicional.

Una escuela reconocida internacionalmente por su método de enseñanza y por la calidad de sus profesores.

¡Pide tu presupuesto personalizado!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
No estamos autorizados a gestionar visados de solo trabajo. Si en cambio contemplas la posibilidad de combinar estudio y trabajo, podemos ayudarte. ¿Quieres cambiar tu respuesta?
Ten en cuenta que para cualquiera de nuestros destinos necesitas un mínimo 3.000$ (EUR/USD) para costearte el billete de avión de ida, primeras semanas de alojamiento y manutención, visado, seguro y parte de un curso. ¿Quieres cambiar tu respuesta?