Canadá

7

7,700$USD

Estudia y Trabaja 1 año en Toronto

Toronto es sin duda una de las ciudades dónde más oportunidades hay es el sector servicios actualmente. Este programa te abre el camino para trabajar en organizaciones tales como restaurantes, hoteles, moteles, clubes, pubs, cafés, cafeterías y tiendas. Con este diploma, los estudiantes se especializan en áreas como servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, aprenden a generar comunicación efectiva, manejar conflictos y quejas de los clientes, trabajar en equipo y construir productos y proporcionar información relevante a los clientes.

Detalles de tu Experiencia

  • Curso de Servicio al Cliente: 24 semanas de parte teórica + 24 semanas de parte práctica
  • Permiso de estudiante + permiso de trabajo
  • Matrícula del curso
  • Materiales
Fechas de comienzo 25 de abril, 24 de mayo, 20 de junio, 18 de julio, 15 de agosto, 12 de septiembre, 11 de octubre, 7 de noviembre, 5 de noviembre
 Días de clase Todos los días de lunes a jueves de 9 a 14:30 pm
 Dónde Toronto
Nivel de inglés requerido Medio
Edad mínima 18 años
Plan de pagos Sólo un pago

Escuela: Greystone College

Greystone College está ubicado en el corazón de Toronto. Cerca de los principales centros de transporte, parques tienda y mucho más. Esta escuela destaca por su gran dedicación a los estudiantes, preocupándose siempre por que éstos cumplan sus metas. Pertenece a ILSC Education Group, que tiene una reputación reconocida y recomendada por todo el mundo. Tiene, sin duda, un gran sello se calidad.

¿Por qué vivir esta experiencia con GrowPro Experience?

  • ✈️🌏 Te asignamos a un Experience Manager que te ofrecerá asesoramiento y resolverá todas tus dudas siempre honestamente y desde su experiencia (todo el equipo ha vivido en alguno de nuestros destinos).
  • ✌️🖥 Te ayudamos gratuitamente con todos los tramites: elección de ciudad y curso, gestión de visado y seguro médico, entre otros. Un valor añadido que te costará lo mismo (¡nada!) que si lo buscas por tu cuenta, ya que te garantizamos los mismos precios que tiene la escuela.
  • 👫 Te acompañamos durante toda tu experiencia, a tu llegada en destino te recibiremos con una Welcome Session donde te ayudaremos con diversos trámites (TFN, cuenta bancaria, tarjeta médico, teléfono). Además siempre estamos disponibles para resolver posibles dudas que vayan surgiendo.

¡Pide tu presupuesto personalizado!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estudia y Trabaja 1 año en Toronto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.