Estados Unidos

low-cost-usa

1,263$USD

Inglés Low Cost en USA

Un curso con el que mejorarás tu nivel de inglés casi sin darte cuenta gracias a la filosofía de que es posible impartir clases de inglés divertidas y emocionantes al mismo tiempo que con precios asequibles.

NO SE PERMITE TRABAJAR CON ESTA EXPERIENCIA

Detalles de tu Experiencia

  • Curso de inglés “Low Cost” de 4 semanas
  • Alojamiento en residencia con habitación compartida
  • Visado “ESTA” (no te permite trabajar)
Puedes comenzar Todos los lunes
Estudiantes por clase Max 15
Lecciones por semana 20
Niveles Todos los niveles
Edad mínima 18 años
Otros Posibilidad de alargar la estancia

¿Por qué vivir esta experiencia con GrowPro Experience?

  • ✈️🌏 Te asignamos a un Experience Manager que te ofrecerá asesoramiento y resolverá todas tus dudas siempre honestamente y desde su experiencia (todo el equipo ha vivido en alguno de nuestros destinos).
  • ✌️🖥 Te ayudamos gratuitamente con todos los tramites: elección de ciudad y curso, gestión de visado y seguro médico, entre otros. Un valor añadido que te costará lo mismo (¡nada!) que si lo buscas por tu cuenta, ya que te garantizamos los mismos precios que tiene la escuela.
  • 👫 Te acompañamos durante toda tu experiencia, a tu llegada en destino te recibiremos con una Welcome Session donde te ayudaremos con diversos trámites (TFN, cuenta bancaria, tarjeta médico, teléfono). Además siempre estamos disponibles para resolver posibles dudas que vayan surgiendo.
  • 🍻💃 Hacemos muchísimos eventos para que exprimas tu experiencia al máximo: workshops de trabajo, paellas, fiestas temáticas, surfcamps, visitas a zonas turísticas…

Escuela: Connect English

Connect es una escuela basada únicamente en San Diego, California.

Nace con la filosofía de que es posible impartir clases de inglés divertidas y emocionantes al mismo tiempo que con precios asequibles.

¡Pide tu presupuesto personalizado!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés Low Cost en USA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No estamos autorizados a gestionar visados de solo trabajo. Si en cambio contemplas la posibilidad de combinar estudio y trabajo, podemos ayudarte. ¿Quieres cambiar tu respuesta?
Ten en cuenta que para cualquiera de nuestros destinos necesitas un mínimo 3.000$ (EUR/USD) para costearte el billete de avión de ida, primeras semanas de alojamiento y manutención, visado, seguro y parte de un curso. ¿Quieres cambiar tu respuesta?