Canadá

4

5,731$USD

Combo 1 año en Vancouver + Whistler estudiando y trabajando

Si eres de los que no puede estarse quieto y disfrutas muchísimo de la naturaleza este es tu programa. Si además te gusta esquiar o te encantaría apender a hacerlo, no lo pienses más. Este innovador programa transmite conocimientos sobre la industria y productos en relación al servicio al cliente, todo combinado en dos ciudades increíbles dónde podrás gozar de paisajes nunca antes vistos. El programa te enseñará las habilidades básicas necesarias que podrán ser usadas en cualquier profesión en la que se requiera contacto o servicio con el cliente.

Detalles de tu Experiencia

  • Curso de hostelería teórico 6 meses + práctico 6 meses
  • Permiso de estudiante + permiso de trabajo
Fechas comienzo  24 de abril, 23 de mayo, 19 de junio, 17 de julio, 14 de agosto, 11 de septiembre, 10 de octubre, 6 de noviembre, 4 de diciembre
 Días de clase Todos los días de 9 a 13 horas durante los 6 primeros meses
 Dónde Vancouver + Whistler
Nivel de inglés requerido Medio
Edad mínima 19 años
Plan de pagos Posibilidad dos plazos

Escuela: Tamwood Career College

Tamwood Careers ofrece muchas facilidades para el alumno. Te dan la posibilidad de combinar dos ciudades increíbles como son Vanouver y Whistler, donde poder disfrutar de la nieve y estar esquiando al mismo tiempo que estudiando o trabajar en la estación de esquí, por ejemplo. Además, cada estudiante dispone de un coach que hará el seguimiento de cómo va con el curso y con su respectivo trabajo, es decir, la parte práctica del curso, con el fin de apoyar a los estudiantes de esta manera.

¿Por qué vivir esta experiencia con GrowPro Experience?

  • ✈️🌏 Te asignamos a un Experience Manager que te ofrecerá asesoramiento y resolverá todas tus dudas siempre honestamente y desde su experiencia (todo el equipo ha vivido en alguno de nuestros destinos).
  • ✌️🖥 Te ayudamos gratuitamente con todos los tramites: elección de ciudad y curso, gestión de visado y seguro médico, entre otros. Un valor añadido que te costará lo mismo (¡nada!) que si lo buscas por tu cuenta, ya que te garantizamos los mismos precios que tiene la escuela.
  • 👫 Te acompañamos durante toda tu experiencia, a tu llegada en destino te recibiremos con una Welcome Session donde te ayudaremos con diversos trámites (TFN, cuenta bancaria, tarjeta médico, teléfono). Además siempre estamos disponibles para resolver posibles dudas que vayan surgiendo.

¡Pide tu presupuesto personalizado!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
No estamos autorizados a gestionar visados de solo trabajo. Si en cambio contemplas la posibilidad de combinar estudio y trabajo, podemos ayudarte. ¿Quieres cambiar tu respuesta?
Ten en cuenta que para cualquiera de nuestros destinos necesitas un mínimo 3.000$ (EUR/USD) para costearte el billete de avión de ida, primeras semanas de alojamiento y manutención, visado, seguro y parte de un curso. ¿Quieres cambiar tu respuesta?