Nueva Zelanda

growpro-experience-pure-exploration

10,160$USD

Programa “Explore New Zealand” en Nueva Zelanda

¿Cansado de la rutina? ¿Necesitas un descanso después de los estudios? ¿Te gustan los retos? Si te consideras un aventurero esta es la experiencia perfecta para ti.

77 días explorando Nueva Zelanda, tu campamento base estará en Queenstown y junto a un grupo reducido descubrirás cada rincón de la isla sur.

Harás mil actividades al aire libre para disfrutar de la naturaleza que te rodea y aprenderás numerosas habilidades que solo podrás adquirir viviendo esta aventura. ¿Te apuntas?

Detalles de tu Experiencia

  • Winter or Summer Explorer: 77 días explorando el país
  • Al finalizar conseguirás: Certificate in Adventure Leadership & Outdoors First Aid Certificate
  • Todas las comidas incluidas (menos los días que no hayan actividades programadas)
  • Alojamiento compartido
  • Actividades (incluido instructores y equipo necesario): camping, mountain bike, escalada, senderismo, kayak, rafting, ski, snowboard… (dependerá de la estación).
  • Transporte
  • Seguro médico
  • Visado de estudiante (te permite trabajar)
Puedes comenzar Casi todos los meses
Niveles Inglés intermedio
Grupos Reducidos
Edad mínima 17 años
Época Puedes elegir ir en verano o invierno, las actividades serán diferentes

¿Por qué vivir esta experiencia con GrowPro Experience?

  • ✈️🌏 Te asignamos a un Experience Manager que te ofrecerá asesoramiento y resolverá todas tus dudas siempre honestamente y desde su experiencia (todo el equipo ha vivido en alguno de nuestros destinos).
  • ✌️🖥 Te ayudamos gratuitamente con todos los tramites: elección de ciudad y curso, gestión de visado y seguro médico, entre otros. Un valor añadido que te costará lo mismo (¡nada!) que si lo buscas por tu cuenta, ya que te garantizamos los mismos precios que tiene la escuela.
  • 👫 Te acompañamos durante toda tu experiencia, a tu llegada en destino te recibiremos con una Welcome Session donde te ayudaremos con diversos trámites (TFN, cuenta bancaria, tarjeta médico, teléfono). Además siempre estamos disponibles para resolver posibles dudas que vayan surgiendo.
  • 🍻💃 Hacemos muchísimos eventos para que exprimas tu experiencia al máximo: workshops de trabajo, paellas, fiestas temáticas, surfcamps, visitas a zonas turísticas…

Compañía: Pure Exploration

Pure Exploration se define bajo la frase “la educación es la vida misma”. Así lo demuestran con sus programas basados en explorar y disfrutar de las actividades al aire libre.

¡Pide tu presupuesto personalizado!

Share on Facebook54Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
No estamos autorizados a gestionar visados de solo trabajo. Si en cambio contemplas la posibilidad de combinar estudio y trabajo, podemos ayudarte. ¿Quieres cambiar tu respuesta?
Ten en cuenta que para cualquiera de nuestros destinos necesitas un mínimo 3.000$ (EUR/USD) para costearte el billete de avión de ida, primeras semanas de alojamiento y manutención, visado, seguro y parte de un curso. ¿Quieres cambiar tu respuesta?