Canadá

5

2,660$USD

4 semanas de inglés + esquí en Whistler

Si necesitas mejorar tu inglés, eres de los que no puede estarse quieto y disfrutas muchísimo de la naturaleza este es tu programa. Si además te gusta esquiar o te encantaría aprender a hacerlo, no lo pienses más. La escuela Tamwood te ofrece la posibilidad de irte entre los meses de diciembre y mayo a Whistler a disfrutar de la temporada de esquí mientras mejoras tu inglés. Sin duda es una combinación perfecta.

NO SE PERMITE TRABAJAR CON ESTA EXPERIENCIA

Detalles de tu Experiencia

  • Curso de inglés durante 4 semanas
  • Matricula del curso
  • Materiales
  • Ticket de esquí/Forfait
  • Visado ETA (No todos los países tienen acceso a este visado, consulta aquí si es tu caso o no, en el caso de no ser así no te preocupes, escríbenos para que te ayudemos a ver cuál deberías solicitar)
Fechas posibles de comienzo  Todos los lunes del año desde diciembre hasta mayo
 Días de clase Todos los días de lunes a viernes
 Horario 8:45 a 11:00 – Inglés / 12:00 a 17:00 – Tiempo libre o esquí*
 Dónde Whistler
Nivel de inglés Básico
Edad mínima 18 años
Plan de pagos Sólo un pago
Alojamiento Hay residencia pero hay que reservar con mucha antelación

*Existe la posibilidad de añadir una hora de clase por las tardes. Si deseas obtener más información, coméntanoslo al escribirnos y te daremos más información al respecto.

Escuela: Tamwood

La escuela de inglés de Tamwood en Whistler está ubicada en el centro del destino turístico número uno de Norteamérica, y está a sólo dos horas en coche de Vancouver. La escuela de inglés de Whistler está abierta todo el año para programas de inglés general impartidos por maestros calificados y que siempre han destacado mucho por preocuparse por los alumnos. Además, de diciembre a mayo, la escuela ofrece a los estudiantes adultos estas clases de inglés combinadas con enseñanza tiempo para esquí y snowboard.

¿Por qué vivir esta experiencia con GrowPro Experience?

  • ✈️🌏 Te asignamos a un Experience Manager que te ofrecerá asesoramiento y resolverá todas tus dudas siempre honestamente y desde su experiencia (todo el equipo ha vivido en alguno de nuestros destinos).
  • ✌️🖥 Te ayudamos gratuitamente con todos los tramites: elección de ciudad y curso, gestión de visado y seguro médico, entre otros. Un valor añadido que te costará lo mismo (¡nada!) que si lo buscas por tu cuenta, ya que te garantizamos los mismos precios que tiene la escuela.
  • 👫 Te acompañamos durante toda tu experiencia, a tu llegada en destino te recibiremos con una Welcome Session donde te ayudaremos con diversos trámites (TFN, cuenta bancaria, tarjeta médico, teléfono). Además siempre estamos disponibles para resolver posibles dudas que vayan surgiendo.

¡Pide tu presupuesto personalizado!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
No estamos autorizados a gestionar visados de solo trabajo. Si en cambio contemplas la posibilidad de combinar estudio y trabajo, podemos ayudarte. ¿Quieres cambiar tu respuesta?
Ten en cuenta que para cualquiera de nuestros destinos necesitas un mínimo 3.000$ (EUR/USD) para costearte el billete de avión de ida, primeras semanas de alojamiento y manutención, visado, seguro y parte de un curso. ¿Quieres cambiar tu respuesta?