Trabajos en Los Ángeles: vive el estilo de vida americano

Si siempre has deseado conocer Estados Unidos, visitar Hollywood, hacer surf en la costa de California o sentir el estilo de vida americano, te contamos las oportunidades de estudio que existen, las dificultades de los trabajos en Los Ángeles y las opciones que puedes encontrar en otros países.

 

New Call-to-action

 

Si tu objetivo es aprender inglés, Estados Unidos es sin duda un destino perfecto. En GrowPro Experience te ofrecemos tres tipos de cursos de inglés:

  • Los cursos de inglés general que pueden ser de cuatro tipos: vacation & travel, standard, semi intensivo, intensivo. Con estos cursos podrás mejorar las habilidades básicas como el habla, la escritura, la compresión y la escucha.
  • Los cursos para obtener un título. Son cursos de inglés enfocados a los exámenes de TOEFL, First Certificate English (FCE), Certificate of Advanced English (CAE) y Proficiency.
  • Los cursos de inglés para los negocios. Son cursos enfocados a personas que desean hacer un máster en Estados Unidos o que quieren perfeccionar sus habilidades para relacionarse con otros profesionales en inglés.

 

Trabajos en Los Ángeles

Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno estadounidense la posibilidad de trabajos en Los Ángeles es muy complicada, por ese motivo, muchas personas que desean emigrar a un país de habla inglesa se deciden por Canadá que tiene una normativa más abierta para los trabajadores extranjeros.

 

La alternativa: estudiar y trabajar en Canadá

En Canadá no solo se amplían las posibilidades de trabajo para aquellas personas que desean estudiar y trabajar a la vez, sino que también se ofrece una gran variedad de cursos con los que podrás mejorar tu inglés o especializarte en alguna materia.

En cuanto a los cursos de inglés en Canadá que ofrecemos en GrowPro Experience, la ventaja es que empiezan casi todos los lunes, tienes diversas opciones de duración (15, 20, 25 o 30 horas) y están destinados a personas con cualquier nivel, desde el básico, al intermedio o el avanzado.

Además de los cursos de inglés en Canadá tienes la opción de hacer cursos técnicos para perfeccionar alguna materia que sea de tu interés.

Ten en cuenta que solo podrás trabajar con los cursos técnicos, ya que con los de inglés no está permitido.

Si deseas trabajar a la vez que estudias para poder pagarte la estancia en Canadá, puedes buscar trabajo de diversas formas (internet, redes sociales, eventos de networking, contactos, anuncios en los establecimientos, agencias de colocación, empresas de trabajo temporal) y descubrirás que existen oportunidades en diversos ámbitos como:

  • Los deportes de invierno. En Canadá se practican varios deportes de invierno como el esquí o el snowboard y se encuentran algunas de las mejores estaciones de esquí del mundo. Esto supone que podrás trabajar en actividades relacionadas como: monitor de esquí o dependiente en una tienda de deportes.
  • Bares, hoteles, balnearios y restaurantes. En el sector de la hostelería suele haber siempre trabajo, tienes la opción de buscar vacantes en bares, hoteles, balnearios y restaurantes de la zona para encontrar trabajos flexibles y de media jornada que puedas compatibilizar con tus estudios.

 

New Call-to-action

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro
Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!
Related Posts
programa para trabajar en canadaseguro medico de viaje