Trabajos en Estados Unidos para chilenos: qué oportunidades existen

Es posibles que hayas terminado tus estudios y quieras vivir una nueva experiencia en Estados Unidos, que quieras marcharte en verano a aprender inglés o que desees hacer un parón en tu carrera profesional y estudiar durante unos meses. Hoy te hablamos de los trabajos en Estados Unidos para chilenos y de otras oportunidades que puedes aprovechar para vivir una temporada fuera de tu país.

 

Trabajos en Estados Unidos para chilenos

Debido a las limitaciones que existen a la hora de trabajar en Estados Unidos, puedes plantearte la opción de mejorar tu inglés o de cambiar de destino y vivir tu aventura en otros países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Descubrirás países diferentes, con culturas muy distintas y muchos atractivos naturales.

 

Estudiar en Estados Unidos: visados

Estudiar inglés es Estados Unidos durante un tiempo es una gran oportunidad de aprender y de integrarte en un país innovador y en continuo movimiento. En este caso necesitarás un visado para estudiar en Estados Unidos, que dependerá de varios elementos como los siguientes:

  • Tu nacionalidad.
  • El país en el que residas.
  • El tiempo que vayas a permanecer en Estados Unidos.
  • El lugar donde vayas a estudiar.

Para los estudiantes existen dos opciones de visado, en general:

El visado de turista. Para los casos en los que la estancia en Estados Unidos sea inferior a noventa días. Este visado es el indicado para cursos de unas 18 horas a la semana. Más información sobre el visado de turista aquí.

El visado de estudiante F1. Para los casos en que la estancia sea superior a nueve meses. En este caso, este tipo de visado se recomienda para cursos intensivos o semi-intensivos. Más información sobre el visado F1 aquí.

Por lo tanto, puedes aprovechar tu estancia en Estados Unidos para aprender o perfeccionar tu inglés a la vez que disfrutas de un estilo de vida diferente y haces turismo.

 

Tipos de cursos de inglés en Estados Unidos

En cuanto a los cursos de inglés en Grow Pro Experience  te ofrecemos tres posibilidades para el caso de Estados Unidos:

Cursos de inglés general

Cubren los aspectos básicos del aprendizaje del idioma y están orientados a desarrollar habilidades básicas como hablar, entender y escribir.

Cursos de inglés para obtener un título

Suelen ser cursos intensivos que preparan a los estudiantes para obtener un título internacional como el TOEFL, Cambridge First Certificate English (FCE), Cambridge Certificate of Advanced English (CAE) y Proficiency.

Cursos de business english

Si vas a necesitar el inglés para un trabajo determinado o quieres hacer un MBA, tendrás que acreditar un nivel de inglés alto y a la vez más técnico y orientado al mundo empresarial. Con estos cursos aumentarás tu vocabulario en el mundo profesional y podrás ampliar tus posibilidades de encontrar trabajo y de relacionarte con otros profesionales en inglés.

Estados Unidos en general destaca por un sistema educativo con Universidades de reconocido prestigio internacional, que apuesta por fomentar las habilidades de cada estudiante y por las nuevas tecnologías. Estudiar en Estados Unidos significa vivir una experiencia que no vas a olvidar y que te enriquecerá como persona, como estudiante y como profesional.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro
Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!
Related Posts
visa canadatrabajo en canada para mexicanos