Alexa, ganadora de la beca #GrowProUSA

Alexa

 

Disfruto de las cosas más sencillas en la vida. Siempre es bueno superarse, aprender y experimentar de nuevos retos. Me encantaría poder tener la experiencia de perfeccionar el inglés, viajar y conocer. Y acompañada de mi cámara captar momentos que serán memorables para mí.

Alexa es la ganadora de nuestra primera beca #GrowProUSA!!!

El jurado ha determinado que ella sea la ganadora porque en su foto mira de frente a la vida y a los retos que están por venir.

Por ello ha sido elegida para disfrutar de un viaje a San Diego, California, donde realizará un curso de inglés en la prestigiosa escuela Embassy English.

Alexa ha sido la séptima persona más votada del total de las 479 han participado en la primera beca que ofrece GrowPro Experience para estudiar inglés en Estados Unidos con un total de 357 votos.

 

New Call-to-action

 

A ella le deseamos una feliz beca. El equipo de GrowPro Experience la vamos a acompañar para que tenga una experiencia inolvidable.

A todos los participantes que no han resultado ganadores, en nombre del equipo de GrowPro Experience queremos agradeceros vuestro empeño, originalidad y creatividad. Cada foto es una mirada diferente al mundo. Cada experiencia es única aunque el destino sea el mismo.

Esta es solo una de las muchas oportunidades que se nos presentan en la vida para salir de nuestra zona de confort y ampliar fronteras y horizontes.

 

New Call-to-action
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts
growpro-experience-vuelos-australia-singapore-airlines-2becas endeavour