Estudios y trabajos en California: qué posibilidades existen

Bañarte y surfear bajo el sol en las playas de Malibú, visitar Hollywood y disfrutar del “american way of life”, eso es solo una pequeña parte de lo que te espera en California EEUU. Te contamos qué posibilidades de estudios y trabajos en California existen y cómo aprovecharlos.

 

New Call-to-action

 

Trabajos en California EEUU

En cuanto a los trabajos en California debes saber que a día de hoy resulta bastante complicado conseguir un visado para trabajar en Estados Unidos, puesto que existen diversas restricciones que dificultan trabajar allí.

Como alternativa puedes valorar otras posibilidades, como ir a estudiar a Estados Unidos sabiendo que no vas a poder trabajar  pero que tendrás tiempo para hacer turismo y conocer el país o valorar otros destinos en los que sí puedas trabajar a la vez que estudias como Canadá, Australia o Nueva Zelanda.

 

¿Qué puedes estudiar en California con GrowPro Experience?

En GrowPro Experience tienes opción de realizar diversos tipos de cursos en California. Para empezar puedes mejorar tu nivel de inglés con cursos que abordan aspectos esenciales como hablar, escuchar y entender y que pueden ser intensivos, semi-intensivos, vacation&travel y stándar. También tienes la opción de logar un título como el Toefl, Fist Certificate, Advance o Proficiency (sistema Cambridge).

Como tercera opción también tienes la posibilidad de hacer un curso de inglés enfocado a los negocios con los que aprenderás un inglés que mejorará tu vocabulario y expresiones de cara al mundo laboral.

Recuerda que no es posible trabajar mientras estudias en Estados Unidos por lo que tendrás que tener medios económicos suficientes para pagar la estancia durante el curso.

 

Visitas obligadas si vas a vivir una temporada a California

Tu estancia en California EEUU no solo será una auténtica experiencia aprendiendo y mejorando tu inglés, sino que además podrás hacer turismo. Algunos de sus mayores atractivos son las ciudades de Los Ángeles, San Francisco o San Diego o los parques naturales de Yosemite y Death Valley.

Pero si hay algo que destaca en California son las playas y el surf. ¿Te imaginas disfrutar con tu tabla sobre las olas de la playa de Malibú? La costa sur de California ofrece playas kilométricas de las que se puede aprovechar casi todo el año ya que el clima es más templado y el verano más largo. Las playas más turísticas son las de Malibú, San Diego y Santa Bárbara.

 

Alternativas a Estados Unidos: Canadá, Australia y Nueva Zelanda

En el caso en que necesites o te apetezca para integrarte mejor en el país, trabajar mientras estudias te puedes plantear la opción de vivir tu aventura en el extranjero en países como Canadá, Australia o Nueva Zelanda.

Canadá es una gran alternativa frente a Estados Unidos ya que podrás compaginar trabajos y estudios. Tienes la posibilidad de estudiar Carrer Programs (COOP) y los cursos de formación técnica.

En Australia puedes hacer cursos ELICOS de inglés para todos los niveles, cursos técnicos (VET), cursos TAFE (parecidos a los VET pero gubernamentales) o un máster o dregree. En Nueva Zelanda también puedes formarte con cursos de inglés o cursos técnicos en materias como diseño o negocios.

 

New Call-to-action

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro
Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!
Related Posts
bolsa de trabajo para canada