Estudia enfermería en Estados Unidos

Sin título-1

Estudiar enfermería en los Estados Unidos proporciona estabilidad laboral, permitiendo a los estudiantes internacionales elegir un horario que funcione para su estilo de vida, trabajando turnos de nueve a cinco o doce horas. La mayoría de las enfermeras admitirán que aunque el pago puede ser muy lucrativo es el impacto en las vidas de otros lo que hace su trabajo algo muy gratificante.

Carrera de enfermería en Estados Unidos

La enfermería es una gran carrera para los estudiantes internacionales, porque permite el crecimiento y la especialización en muchas áreas. La mayoría de las personas asocian a las enfermeras con un hospital, lo cual es cierto: más de la mitad de las enfermeras empleadas son empleadas en los hospitales. Sin embargo, el ambiente hospitalario permite variedad. Estas enfermeras se pueden encontrar en la Cirugía Médica, ED / ER-Emergencia, B-Obstetricia, S-Pediatría, UCI / NICU-Cuidados Intensivos y Oncología, por nombrar sólo algunos. Algunas enfermeras son consideradas “flotantes” y pueden girar entre departamentos y pisos.

Tipos de enfermera

Una enfermera de oficina se ocupa de los pacientes en un consultorio médico, en un ambulatorio o en un centro quirúrgico ambulatorio. Estos tipos de enfermeras preparan a los pacientes para exámenes de rutina, administran inyecciones y medicamentos, curan heridas e incisiones y ayudan al equipo de salud con cirugías menores.

Las enfermeras de salud pública se enfocan en la población trabajando con individuos, grupos y / o con familias para mejorar la salud general en la comunidad. Proporcionan instrucción y orientación con respecto a temas de salud tales como prevención de enfermedades, nutrición y cuidado de niños. Estas enfermeras de salud pública organizan el cribado de la salud para vacunas, pruebas de presión arterial, mamografías y VIH / SIDA.

Las enfermeras de cuidados a largo plazo administran el cuidado de enfermería para los residentes con condiciones que van desde problemas menores de salud hasta la enfermedad de Alzheimer. Esto podría ser en una instalación de vida asistida o una comunidad de hogares de ancianos. Las enfermeras de salud en el hogar prestan atención al paciente dentro de la privacidad de sus hogares. Estos pacientes pueden requerir atención a largo o corto plazo, como los que se recuperan de una enfermedad o un accidente automovilístico. Enfermeras de cuidados paliativos también están disponibles para los pacientes cuando se trata de fases terminales.

Qué hace una buena enfermera

Es importante que las estudiantes internacionales que quieran estudiar enfermería tengan un sentido de compasión y un deseo personal general de ayudar y sentir empatía con los demás. Una enfermera enseña y comparte información, estableciendo confianza con el paciente y la familia.

Una enfermera debe tener una actitud amigable y ser capaz de trabajar con otros. En otras palabras, una enfermera debe tener paciencia con pacientes, compañeros de trabajo, médicos y varios miembros de la familia. El pensamiento crítico, la buena toma de decisiones y las habilidades para resolver problemas son esenciales para cualquier estudiante internacional interesada en estudiar enfermería en los Estados Unidos.

Habilidades de comunicación como verbal, no verbal y escrito son necesarios a diario y cualquier otro idioma que una estudiante internacional podría hablar fluidamente es una ventaja añadida. Por encima de todo, tener la confianza como enfermera es imperativo. Es importante recordar que la mayoría de los pacientes están generalmente asustados y asustadas. Muchos pacientes pueden no entender su enfermedad; Depende de la enfermera ayudar a aliviar y consolar de sus miedos.

Crecimiento en el campo de enfermería en Estados Unidos

Estudiar enfermería en los Estados Unidos proporciona estabilidad laboral, permitiendo a los estudiantes internacionales elegir un horario que funcione para su estilo de vida, trabajando turnos de nueve a cinco o doce horas. La mayoría de las enfermeras admitirán que aunque el pago puede ser muy lucrativo es el impacto en las vidas de otros que hace su trabajo el más gratificante.

¡Si quieres estudiar en EEUU ponte en contacto con nosotros!

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automation