Cursos de inglés en Estados Unidos: qué ventajas tienen

¿Llevas toda la vida estudiando inglés y todavía no lo dominas bien? En el mercado de trabajo actual es esencial hablar inglés de forma fluida, por eso es hora de que te plantees tomártelo en serio. ¿Qué tal un curso de inglés en Estados Unidos?

Aprender inglés y vivir una aventura en Estados Unidos te permitirá no solo tener más oportunidades en el mercado laboral, sino también crecer como persona y aprender a vivir con una cultura diferente.

 

New Call-to-action

 

Ventajas de los cursos de inglés en Estados Unidos

Irte a estudiar fuera de tu país es ya de por sí una gran experiencia y además los cursos de inglés en Estados Unidos aportan muchas ventajas, como estas:

  • Aprenderás en inglés de tus películas y de tus canciones preferidas. Aunque todos sabemos que el inglés británico y el americano son distintos, al estudiar inglés en Estados Unidos aprenderás el inglés de las series, películas y canciones más populares. ¿Te imaginas entender tus canciones favoritas o escuchar la voz original de los actores americanos y saber lo que dicen?
  • Los precios suelen ser más bajos. Estados Unidos puede ser un lugar más barato para pasar una temporada y estudiar inglés que otros países. Aunque hay ciudades muy caras, en general los precios son más reducidos que en Canadá, por ejemplo.
  • La calidad de la educación. En Estados Unidos la educación suele ser de calidad y de hecho allí se encuentran algunas de las universidades más prestigiosas del mundo a nivel internacional.
  • La diversidad cultural. En Estados Unidos conviven culturas muy diferentes y gentes provenientes de muchas partes del mundo. Conocer a gente distinta te ayudará a abrir tu mente y ser más tolerante con las diferencias.
  • La oportunidad de hacer turismo. En Estados Unidos hay muchas cosas que ver y si vas a hacer un curso de unos meses allí puedes aprovechar los fines de semana para conocer ciudades como San Francisco, Nueva York, Los Ángeles o Las Vegas.

 

¿Qué cursos puedes hacer con GrowPro Experience?

Si te decides a hacer un curso con nosotros, debes saber que te ofrecemos tres tipos de cursos:

Cursos de inglés general

Están orientados a mejorar las habilidades básicas a la hora de saber inglés, es decir, hablar, escuchar, leer y escribir. Dentro de los cursos de inglés general podemos distinguir 4 tipos diferentes: Vacation&Travel, estándar, semi intensivo e intensivo.

Cursos de inglés para obtener un título

Estos cursos preparan para obtener un título reconocido internacionalmente: TOEFL, First Certificate English, Certificate of Advanced English y Proficiency.

Cursos de inglés para los negocios

Son cursos orientados a aumentar tu vocabulario profesional y poder estudiar un MBA en Estados Unidos u otro país de habla inglesa. El inglés para los negocios te abrirá nuevas puertas en el mercado de trabajo y te permitirá relacionarte con otros profesionales en inglés de forma fluida.

Ten en cuenta que si vas a estudiar inglés en Estados Unidos no podrás trabajar para pagarte la estancia, por lo que deberás tener a disposición los medios suficientes pagar tu estancia en Estados Unidos mientras estudias.

 

New Call-to-action

 

Share on Facebook68Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro
Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!
Related Posts
coste de vida en canadaseguro internacional de viaje