Comic Con San Diego: solo apto para frikis

comic con san diego

¿Has oído hablar del Comic Con de San Diego? Si eres un friki de los cómics y los super héroes seguro que está en tu lista de eventos a los que te gustaría ir por lo menos una vez en la vida.

El evento de los amantes del cómic por excelencia

El Comic Con International San Diego (abreviado SDCC) se celebra cada año en San Diego a finales de julio y atrae a miles de personas de todo el mundo aficionadas al mundo del cómic, las pelis y la ciencia ficción.

Una de sus partes más vistosas es sin duda la multitud de gente que acude al evento disfrazada de sus personajes favoritos, los llamados cosplayers. Para muestra, un botón de la edición 2016:

Ya seas de Marvel o de DC, un loco de Star Wars o de los zombies, un super fan del manga y del anime, un amantede Disney-Pixae, de Harry Potter o Pokemon… San Diego es durante unos días, la meca de los aficionados al llamado noveno y todo lo que rodea este fascinante y variopinto mundo.

comic con san diego 2016 cosplay

Créditos: Evan Narcisse

Un evento veterano

El Comic Con San Diego empezó en 1970 (hace más de 40 años!) cuando un grupo de aficionados a la ciencia ficción, los cómics y las pelis crearon la primera convención de cómics de California.

Cheryl Eddy

¿De qué va este hombre? Créditos: Cheryl Eddy

Lo que empezó siendo un evento de un solo día es ahora una cita mundial de referencia para los amantes de esta forma artística, dura varios días y atrae cerca de 130.000 personas de todas partes del globo.

there-has-been-an-awakening-in-the-force

Mucha fuerza concentrada. Créditos: Tech Insider

Mucho más que cómics

El Comic Con es un súper evento y como tal ofrece todo tipo de actividades a sus asistentes dentro y fuera del moderno centro de convenciones de San Diego: exposiciones, pasarelas y concursos de disfraces, conferencias, juegos y competiciones, talleres, firmas de reconocidos autores de cómics, proyecciones y por supuesto los premios Eisner y presentaciones de novedades del sector.

Melia Robinson Tech Insider 3

Capitanes America United! Créditos: Melia Robinson / Tech Insider

Uno se tiene que organizar porque no con súper poderes vas a poder asistir a las cerca de 700 actividades que es organizan entorno al Comic Con.

Melia Robinson Tech Insider 2

Melia Robinson / Tech Insider

Ah, que quieres más cosplays? Aquí va otros resúmen, esta vez de la edición 2015:

John Austin

Jedis multicolor. Créditos: John Austin

Kirsten Acuna Tech InsideLas malas de la película. Créditos: Kirsten Acuna / Tech Insider

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgrowpro-experience-festival-surf-music-friends-salinasgrowpro-experience-anticonceptivos-sexo-australia