PRINCIPALES CIUDADES EN ESTADOS UNIDOS

Si has llegado hasta aquí es porque tienes en mente vivir una experiencia en el extranjero y ya has decidido tu destino ¡te vas a Estados Unidos!

 

Pero ¿a qué ciudad? Para ayudarte a elegir hemos hecho una selección de las principales ciudades en Estados Unidos con sus ventajas e inconvenientes 👇

SAN DIEGO

San Diego combina los beneficios y las atracciones de vivir en una gran ciudad con un clima idílico todo el año. Es el lugar perfecto para aprender inglés mientras vives un estilo de vida activo y al aire libre. Ya sea la playa o el parque nunca te faltará algo para hacer al aire libre en tu nueva ciudad.

SAN FRANCISCO

San Francisco es una ciudad cargada de historia y con cientos de historia y lugares que visitar. Debes visitar el Golden Gate, que con casi 3 kilómetros de longitud es, además del símbolo de San Francisco, uno de los puentes colgantes más largos del mundo.

NUEVA YORK

Nueva York es la ciudad más grande de los Estados Unidos. Es una maravilla arquitectónica con muchos monumentos históricos, magníficos edificios e innumerables rascacielos deslumbrantes. Es también una selva urbana que lo tiene todo para los visitantes.

LOS ÁNGELES

Los Ángeles es la ciudad más poblada y extensa del estado de California, en Estados Unidos. Es además, considerada la ciudad de las estrellas de cine y paraíso para los amantes de este arte. Se localiza en la costa sur del condado californiano, cerca de la frontera con México.

New Call-to-action