10 planes imprescindibles en San Diego

actividades en San Diego

Ya estés de paso o tengas la ocasión de pasar unos días o semanas en San Diego, te proponemos 10 actividades que sí o sí deberían estar en tu lista:

Toda ciudad tiene sus atractivos y lugares emblemáticos que uno debe visitar. Pues bien, hoy os describimos, la “Bucket List” con los “Must do” definitivos. En otras palabras, la lista de actividades y sitios para visitar que no te debes perder en San Diego.

Pasea, haz deporte y disfruta del sol cerca del mar

mission beach inline skate boardwalk

San Diego es una ciudad orgullosa de su clima y su ritmo relajado. El buen tiempo, el estilo de vida saludable propio de gran parte de la sociedad californiana.  Todo ello llena los paseos marítimos de gente haciendo largos paseos o disfrutando del deporte al aire libre. Te va a encantar pasear por el paseo marítimo de Mission Beach!

Surfea en las playas del Pacífico

beach-1291689_1920

No hay lugar que simbolice tan bien este estilo de vida californiano como sus playas. La gente vive de cara al océano Pacífico practicando deporte, haciendo fogatas por la noche o disfrutando del buen tiempo.

photo-1458592918806-99f9cfbe41fc

En San Diego podrás aprender surf en las múltiples escuelas que hay en la ciudad y sus allrededpres y practicar sobre la tabla en sus playas más conocidas: Mission Beach, Pacific Beach, Coronado y Oceanside.

Haz el animal en el Zoo y el Sea World

dsc_0225

San Diego es mundialmente conocido por su Zoo y su SeaWorld, donde la gente acude a ver espectáculos de animales marinos. Seguro que ver tantos animales juntos no te deja indiferente.

Ahora bien, si eres de los que lloran con Liberad a Willy o prefieres solo ver animales en libertad en los documentales de la tele, mejor búscate otro plan.

Practica deportes de agua y hazte un selfie con leones marinos en la Jolla Cave

La_Jolla_Cove_from_the_south

La Jolla es sin duda uno de los parajes más queridos en San Diego. A parte de tener un pueblo pintoresco y muy popular, es una zona conocida por sus pequeñas playas donde hacer buceo y otros deportes acuáticos.

Sus playas son también célebres por unos vecinos bigotudos: los leones marinos! Lo de hacerte un selfie con ellos era broma.

Pasa el día en Coronado Island

hotel-del-coronado-962458_960_720

Uno de los planes favoritos de San Diego! Coge el ferry y vete a pasar el día a Coronado Island, una península con vistas a la ciudad. Podrás disfrutar de su playa, pasear, tomarte un helado en el icónico Hotel Coronado… y hasta patinar sobre hielo en la pista que existe en el hotel!

coronado-brigde

Para acceder a la isla de Coronado podrás cruzar el puente emblemático que une la ciudad con la península. Cruzarlo en coche te ofrecerá una bonita panorámica del skyline de San Diego.

Visita el Museo Marítimo USS Midway Museum

645x340 midway

San Diego es una ciudad estrechamente ligada a la historia naval de Estados Unidos. Alberga una de las bases navales más importantes del país y es el puerto principal de la Flota del Pacífico.

Por ello, uno de los museos más visitados de la ciudad es el museo naval del USS Midway.

La presencia militar en la ciudad también la convierte en parte en una ciudad segura, algo muy valorado tanto por la población local como por los visitantes internacionales.

Súbete a la montaña rusa de Belmont Park

belmont park amusements

Si te gustan los parques de atracciones con aires antiguos de esos que siempre salen en las pelis americanas, disfrutarás como un niño en Belmont Park en la zona de Mission Beach, un centro de ocio que se empezó a construir a inicios del siglo XX, donde podrás pasar un día entre paraditas y atracciones .

Una de sus atracciones más icónicas es la montaña rusa “Giant Dipper” también conocida como “Mission Beach Roller Coaster”. Está hecha de madera y fue construida en 1925!

Hazte una foto en el la Potato Chip Rock

potato-chip-rock-composition

Si lo que buscas es alejarte un poco de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, un buen plan es subir hasta la fotogénica Potato Chip Rock. Se encuentra en el camino del Monte Woodson, en Poway y es un lugar famoso para hacerte una foto divertida con unas impresionantes vistas! Búscalo en Google y te vas a reír de las fotos que se hace la gente!

GrowPro-Experiencie-San-Diego-768x1024

También te recomendamos hacer trekking por el Torrey Pines State Natural Reserve donde podrás disfrutar de las playas, acantilados y múltiples rutas de esta reserva natural a pocos kilómetros de San Diego.

Cruza a Mexico por Tijuana

tijuana

Unos pocos kilómetros separan San Diego de la ciudad fronteriza de Tijuana. Estas dos ciudades dibujan la línea que separa Estados Unidos y México por la costa este y es corriente entre los jóvenes cruzar la frontera para salir de fiesta.

Al otro lado de la frontera, también es común visitar la localidad Rosarito. Se encuentra a unos 50 minutos en coche de San Diego y es un destino de playa popular.

Comida, deporte y vida nocturna

Si San Diego es una ciudad que atrae cada año a miles de estudiantes internacionales que acuden a aprender inglés mientras disfrutan una temporada del estilo de vida de California es también por su ambiente nocturno, tanto en las playas como en los múltiples clubes de la ciudad.

Se le suman las actividades deportivas tanto al aire libre como en los estadios de los equipos locales: el estadio de los San Diego Padres, de la liga profesional de beisbol y los San Diego Chargers, de la liga de fútbol.

petco-park-stadium-guide

Si te apetece, te podemos informar sobre cómo irte a aprender inglés a San Diego! Contáctanos y te asesoramos completamente gratis.

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgrowpro-experience-pasos-para-estudiar-australiagrowpro-experience-coni-chilena-aprender-ingles-australia