GrowPro Experience, la experiencia en tus manos

GrowPro Australia se ha convertido en GrowPro Experience.  ¿Por qué?

Porque en estos años nos hemos convertido en una plataforma integral de apoyo gratuito a personas que además de estudiar y trabajar en Australia, han vivido una verdadera EXPERIENCIA vital.

Porque creemos que lo que hacemos en Australia, podemos hacerlo en más países. Desde hoy, podemos ofrecer la misma ayuda integral a personas que quieren vivir una experiencia en el extranjero en países como Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Y porque en GrowPro nos hacemos mayores, hemos ayudado a más de 1.200 personas a vivir su sueño, a hacer realidad sus ilusiones. Ahora queremos dar otro paso más y podemos ofrecer nuestra ayuda en más destinos, ¡nos hacemos globales!

Todo comenzó cuando Pablo Gil y Goiko Peiró-Camaró llegaron a Australia con el visado de estudiante y se dieron cuenta del desamparo que se puede vivir en un país que no tiene acuerdos laborales con tu país de origen.

Desde entonces, se plantearon el reto de crear una plataforma que ayudara a aquellos españoles que quisieran emigrar a las Antípodas para empezar a vivir una nueva aventura. Así nació GrowPro Australia.

Una plataforma de asesoramiento gratuito para estudiantes y profesionales que comiencen una nueva aventura en un escenario prometedor y en el que se podrán encontrar numerosas oportunidades.

¿Por qué? El vivir en nuestras propias carnes lo que es emigrar a un país en el que al principio hay barreras, con los visados por ejemplo, nos hizo pensar en la necesidad de apoyar a todos los growers que se animaran a vivir ese reto también.

El hecho de que además Australia sea uno de los mejores países para vivir, sólo tiene una tasa de paro del 5%, nos ayudó a pensar que era el destino perfecto para ustedes.

Desde hace un año y medio llevamos ayudando a miles de españoles que han venido a mejorar su futuro profesional y académico o simplemente a vivir una nueva EXPERIENCIA.

Nueva Zelanda y USA, ahora en GrowPro Experience

Así que ha llegado el momento: ¡Ahora también puedes elegir entre Nueva Zelanda y Estados Unidos!

Esa es la razón de por qué ahora somos GrowPro Experience. Cada vez son más los que nos preguntan por diferentes destinos y por las ganas que tienen de enfrentarse a este tipo de retos ¡en otros países!

growpro experience growpro experience growpro experience

¿Por qué estos destinos?

Desde el minuto uno desde GrowPro Experience queremos que en el momento en el que decidas vivir una experiencia de este tipo lo hagas a lo grande. ¿Cómo? Yéndote a países en los que aprender inglés sea más fácil.

Además son países en los que necesitas cierta ayuda con los papeles para poder estudiar y trabajar ahí, así que nosotros te seguiremos ayudando en todo el proceso y tendrás siempre un apoyo en el país que elijas.

Anímate a explorar las playas color esmeralda o las enormes extensiones verdes de Nueva Zelanda o por qué no los rascacielos y las ciudades variopintas de Estados Unidos.

¡Contacta con nosotros y comienza a planear tu próxima aventura!

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationpasaportePascua en Australia