GrowPro Experience en Barcelona, ven a resolver tus dudas!

¿Pensando en vivir una experiencia en Australia, Estados Unidos o Nueva Zelanda?

Seguro que tienes un montón de dudas y nosotros tenemos todas las respuestas! Así que si estás por la zona de Barcelona, pásate a vernos! Estamos en la calle Bailén nº 11, cerca de la plaza Urquinaona y plaza Tetuán, en un espacio de coworking super chulo llamado MOB (Makers of Barcelona).

Nuestro horario habitual es de lunes a jueves de 9 a 18:30 y viernes de 9 a 15 horas. Igualmente, si nos llamas antes y te conviene venir más tarde, nos organizamos y quedamos! El número de la ofi es 617 52 76 8.

Si al llegar solo ves una cafetería con un cartel rojo y amarillo en la entrada que pone “MOB Fab Café” no te has equivocado de sitio, estas en el lugar indicado! Entra, cruza la cafetería y pregunta por nosotros en la siguiente puerta.

milkandcokowrking-mob-fabcafe

El equipo de GrowPro en Barcelona

GrowPro somos un equipo en crecimiento repartido por todo el mundo. En Barcelona somos Pere, Silvia y Magda. Estaremos encantadas de atenderte y responder a todas tus dudas así que pásate cuando quieras o llámanos.

growpro-experience-team-barcelona

 

No lo dudes, si te apetece visitar el espacio o quieres resolver alguna duda, pásate a vernos, estaremos encantados de recibirte! ;). Y cómo no escríbenos para lo que sea!

Sobre el MOB coworking

Nos encanta el ambiente de trabajo que se respira en este espacio… si vienes verás por qué… :)

Aquí no solo se viene a trabajar, también organizamos todo tipo de eventos como talleres, conferencias, comidas para hacer networking o yoga.

Vaya que es nuestra segunda casa, y es que en el trabajo tenemos que sentirnos bien!

Mob-coworking-barcelona-growpro-experience-2

El MOB / Fab Café es un espacio que combina coworking, cafetería y laboratorio de fabricación con lo que a parte de nosotros encontrarás a mucha más gente trabajando y creando cosas nuevas.

El espacio está lleno de profesionales de todas las ramas, emprendedores y personas de todo el mundo. Las horas de la comida son como estar de viaje permanentemente. Ah, y una cosa más nuestra ofi es dog friendly, cosa que nos encanta!

Aquí no solo se viene a trabajar, también organizamos todo tipo de eventos como talleres, conferencias, comidas para hacer networking o yoga.

Vaya que es nuestra segunda casa, y es que en el trabajo tenemos que sentirnos bien!

GrowPro Experience en otras partes del mundo

¡Ah y eso no es todo! También tenemos oficina en Madrid, en el Cink Coworking de la calle Núñez de Balboa 120. Nuestros compañeros Lidón, Goiko y Carlos estarán encantados de saludarte y resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Si estás en alguna otra ciudad o pueblo de España, ponte en contacto con nosotros.

No podemos olvidanros de nuestra súper oficina en Sydney, en Santiago de Chile y próximamente en Nueva Zelanda!

Resolveremos todas tus dudas para que lo único que te quede para decidir es cuando compras ese vuelo que te va a llevar a la experiencia de tu vida. :)

¿Nos vienes a ver? Te esperamos!

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationelegir ciudad en AustraliaGrowPro Experience