GrowPro Careers: ¿Quieres trabajar en GrowPro?

Si leyendo este post esperas encontrar un formulario en el que enviar tu currículum para aplicar a una oferta laborar con horario de oficina, te pedimos que lo borres de tu cabeza y leas cuidadosamente lo que queremos proponerte:

En GrowPro hemos crecido mucho en este último año y medio gracias a la confianza depositada en tantísimos growers que están, han estado o estarán con nosotros en Australia y Nueva Zelanda, por eso queremos, además de darte las gracias, que crezcas con nosotros.

Hay cuatro formas –poco convencionales, claro- de trabajar en GrowPro:

GrowPro Careers: REFERRAL PROGRAM

– Collaborators: ¿Nos conoces? o ¿te apetece conocernos? ¿Te gusta lo que hacemos y quieres contárselo a tus amigos, conocidos y familiares? Ser colaborador es el primer escalón en el programa GrowPro Careers, y podrás combinarlo con otro trabajo, estudios o demás ocupaciones, además de hacerlo desde cualquier parte. Pregúntanos y descubre hoy los beneficios de ser Collaborator GrowPro.

– Ambassadors: ¿Te apasiona el contacto con la gente? ¿Ayudar a los demás? Si estás en Australia o estás pensando en venir, y te apasionan los retos y las responsabilidades, o incluso quieres tener un equipo a tu cargo, contacta con nosotros hoy mismo y te explicaremos las ventajas de ser Ambassador GrowPro.GrowPro Careers: Vicente Fito

GrowPro Careers: INSIDER PROGRAM

– Team Leader: Si estás en las antípodas y te apetece colaborar con nosotros, en GrowPro no queremos poner límites a tus ambiciones. Comenzando por ser Collaborator, puedes llegar a ser Team Leader de tu zona. ¿Tienes las ganas, la ambición, la capacidad y la personalidad? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas para que seas nuestro próximo Team Leader.

– Intern: ¿Te acabas de graduar? ¿Tienes mucho que aportar y sabes hacer las cosas de forma diferente? Si te apetece trabajar en un entorno startup en el que la jerarquía es horizontal, estás cansado de las prácticas de cafés y fotocopias, y tienes ganas de enseñar y aprender a partes iguales, ¡tenemos un sitio para ti! De hecho, al ser una startup, estamos en crecimiento constante, así que queremos seguir descubriendo talento. Envíanos una carta de motivación, tu currículum, y dinos por qué quieres ser un GrowPro Intern.

Simplemente envíanos un email interesándote por el perfil GrowPro Careers que mejor se adapte a ti y ¡únete a nosotros!

GrowPro Careers: Clara Nahum

 Pon rumbo a tu vida con GrowPro

 

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationViajar a Nueva ZelandaViajar a New Zealand