Cursos intensivos de Inglés con EDIST Idiomas

edist-cursos-ingles-growpro-experience

Ya sabéis que en GrowPro contamos con empresas y organizaciones que nos ayudan a conseguir que todo el mundo viva una experiencia aprendiendo inglés y viviendo en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, ellos y ellas son los GrowPro Partners.

Hoy os hablamos de Edist Idiomas, uno de nuestros Partners más activos en Barcelona y una de las escuelas de idiomas con más historia y casos de éxito.

“En Edist Idiomas encontrarás la mejor manera de prepararte antes de empezar tu aventura!”

Sabemos que algunos de nuestros Growers están un poquito “flojos” de inglés y nada mejor antes de emprender la aventura que refrescar el idioma con los cursos intensivos de inglés que además nos darán alas en los primeros días en nuestra nueva ciudad.

Como parte del acuerdo con GrowPro, EDIST te ofrece un 10% de descuento en cualquiera de los cursos de verano con el código GROWPROSUMMER2016:

Cursos intensivos de inglés con EDIST

Para los que quieran mejorar el máximo con el inglés, tenemos el INTENSIVO DE ADULTOS, donde en un periodo de sólo 2 meses avanzaréis un nivel completo.

Si buscáis algo más entretenido y queréis soltaros al hablar aprovechar nuestros cursos de SPEAKING con un profesor nativo!

Si ya tenéis un nivel alto y queréis tener algo que os acredite, apuntaros a nuestro curso de PRÁCTICA DE EXAMEN: tanto si tienes nivel FCE / Advanced / IELTS / TOEFL encontrarás la mejor manera de prepararte con nosotros puesto que somos centre acreditado y organizador de exámenes por Cambridge University.

Y si en cambio, ya tenéis un buen nivel de inglés y queréis añadirle un plus a vuestro currículum siempre podéis aprovechar y aprender otra lengua con “El INTENSIVO OTROS IDIOMAS

Recuerda, si quieres obtener un 10% de descuento usa el código GROWPROSUMMER2016 cuando contactes con EDIST escribiéndoles a este email: edist@edist.cat

cursos intensivos de inglés con edist

Rock languages with us! 😉

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationcharla-online-growpro-talks-esutiar-trabajar-australia-2growpro-experience-sydney-vivid-festival-2