Blueweek: Ibiza y Formentera este agosto 2015

¡YA ES VERANO!

Está claro que todos ya hemos planeado nuestras vacaciones pero siempre hay hueco para una escapada nueva.

Esta es otra de las buenas noticias que tenemos para vosotros: Desde este año, GrowPro colabora oficialmente con la mejor semana de vacaciones: Blueweek!

Estamos viéndole la cara al descanso más esperando del año, y seguro que nos planteamos mil opciones, pero nosotros tenemos una que reúne las mejores fechas –14 al 21 de agosto-, todos tus amigos, un barco, alta mar, los lugares más increíbles de Ibiza y Formentera, y unos atardeceres para no olvidar. Además, si quieres hacer tu propia semana a tu medida en otras fechas, no dudes en preguntarles 😉

¿Te imaginas? Pues ahora, con GrowPro, te beneficiarás de los mejores descuentos. Tienes la posibilidad de acceder a un precio exclusivo tanto al reservar un barco como por plazas individuales. Y como es el mes de las flores, si eres chica todavía más. Infórmate y haz tu reserva a través de la web o enviándoles un email y mencionando el código BWGROWPRO.

Nos vemos a partir del 1 de julio por el norte de España en el GrowPro Road Trip 😉

Y bueno, después del verano hay que plantearse muchas cosas así que, ¿por qué no te vienes a estudiar a Australia? Ya sabes, nosotros te lo ponemos muy fácil.

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationviviendo en Australia - GrowPro Australiaberabera