Estudia un año académico en el extranjero con Aston Education

aston education

Nos alegra compartir con todos vosotros nuestra nueva colaboración con Aston Education. Con Aston ofrecemos la posibilidad de acceder a un extenso catálogo de programas de Año Académico. logo-claim_v3

Estos programas, cuentan con cursos muy buenos para esos jóvenes de entre 12 y 18 años que quieren cursar un año o un trimestre académico en el extranjero en Irlanda, EE.UU., Canadá, Reino Unido, Suiza, Francia, Australia y Alemania. Los precios empiezan desde los 7.990€ (un trimestre).

 

Descarga el catálogo de Programas de Año Académico en el Extranjero

Aston Education es una empresa con más de 45 años de experiencia en la gestión de programas de Año Académico en el extranjero.

Se trata de una empresa con una misión complementaria a la de GrowPro y no hace falta más que leer la primera página de su catálogo donde explican lo siguiente en una carta dirigida a los padres:

Si todavía tenéis dudas, consultadnos, y si ya habéis tomado la decisión, os aplaudimos por esta gran oportunidad que vais a ofrecer a vuestros hijos, la posibilidad de vivir la experiencia de su vida.

¿No os suena la última frase? 😉

Resuelve todas tus dudas sobre estos programas rellenando el formulario siguiente y un asesor de Aston Education contactará contigo para explicarte todo el proceso.

  • ¿Cuál es el mejor/es curso/s para estudiar en el extranjero?
  • ¿Con cuánta antelación debo empezar los trámites?
  • ¿Qué programa y destino se ajusta más a mis intereses?
  • ¿Necesito visado para estudiar un año o trimestre en el extranjero?
  • ¿A partir de qué curso necesito convalidar mis estudios en el extranjero?

¿A qué esperas?

Descarga el catálogo GRATIS

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationanimaes-australiaaurora-austral