Acuerdo con Tronwell para aprender Inglés en Chile

 

banner-tronwell

Hoy traemos un acuerdo con una de las escuelas de inglés más reconocidas en Chile. Tronwell hace ya más de 30 años que es el líder en el mercado chileno de enseñanza de idiomas y en especial del inglés.

¡Cada año más de 25.000 personas se apuntan a sus cursos en toda Latinoamérica!

Tronwell, la escuela para aprender inglés en Chile antes de vivir tu Experiencia con GrowPro

Los cursos de Tronwell son reconocidos hoy en toda Latinoamérica por su calidad y su constante actualización.

Estos cursos han permitido a muchísimas personas adquirir todas las habilidades comunicativas necesarias para hablar bien idiomas como el inglés, el portugués, el chino, el alemán y muchos otros.

La escuela cuenta con profesoras y profesores altamente cualificados y con la mejor infraestructura tecnológica para poder ofrecer cursos de gran calidad a precios muy competitivos.

GrowPro y Tronwell han firmado un acuerdo para ofrecer a todos nuestros lectores y posibles Growers descuentos y promociones en los cursos para aprender inglés en Chile.

¿A qué esperas? Haz clic en la siguiente imagen y realiza tu test de inglés para saber cuál es tu nivel y Tronwell se pondrá en contacto contigo para ofrecerte, con los descuentos que puedes ver a continuación, el curso que más se adecue a tus necesidades:

¿A qué esperas para llevar tu inglés hasta donde tú quieras?

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgrowpro-experience-carlos-5growpro-experience-oficina-valencia