¿Quieres aprender inglés en Canadá? Te contamos las alternativas

Canadá se ha convertido en uno de los destinos más solicitados para emprender inglés. Es un país con un alto nivel de vida, muchos atractivos naturales y universidades de reconocido prestigio. Te contamos qué objetivos puedes cumplir con los cursos de inglés y  qué le debes pedir a una escuela para aprender inglés en Canadá.

El tipo de curso que hagas dependerá del objetivo que te hayas marcado, por lo general, suelen establecerse tres objetivos distintos:

 

New Call-to-action

 

  • Mejorar tu nivel de inglés general. No importa el nivel de inglés que tengas, existen cursos para todos los niveles. Mejorarás tus habilidades básicas y podrás comunicarte perfectamente en inglés en unos días.
  • Obtener un título reconocido internacionalmente. Si necesitas un título de inglés como el First Certificate o similar podrás realizar un curso enfocado a ese objetivo.
  • Aprender inglés para utilizar en los negocios. En el mundo de los negocios saber inglés es esencial y con un curso enfocado al inglés técnico utilizado en los negocios mejorarás tu curriculum y tus posibilidades de encontrar trabajo.

 

Datos sobre los cursos de inglés en Canadá

Los cursos de inglés que ofrece GrowPro Experience comienzan casi todos los lunes del año, por lo que será muy fácil encontrar un curso que se adapte a las fechas que necesitas. Por lo general, suelen tener 15, 20, 25 o 30 horas.

No obstante, si quieres trabajar mientras haces el curso de inglés para pagarte la estancia, debes saber que no es posible desde el año 2014, solo podrás trabajar si estudias un curso técnico.

 

¿Qué le debes pedir a una escuela para aprender inglés en Canadá?

Para mejorar tu inglés o cumplir cualquier otro objetivo relacionado con este idioma es preciso que tengas en cuenta una serie de cuestiones antes de elegir la escuela para aprender inglés en Canadá:

  • Pocos alumnos. Una clase con pocos alumnos te permitirá participar más y aprender mejor y más rápido.
  • Profesores nativos. Es otro requisito esencial para elegir una escuela y aprender inglés. Un profesor nativo te podrá enseñar diferentes pronunciaciones y acentos.
  • Método de enseñanza. La utilización de métodos de enseñanza creativos será un aliciente para que las clases sean divertidas y aprendas con motivación.
  • Clases para cada nivel. No todas las clases de inglés son iguales, sino que los grupos de alumnos deberán hacerse en base a diversos niveles.
  • Objetivos concretos. Los objetivos que tú tengas deben ser los que la escuela que elijas se marque contigo, para que las clases tengan un foco.
  • Material de soporte. El material que te entreguen (libros, audios, documentos etc.) debe tener un contenido de calidad adaptado a tus conocimientos de inglés Además, es conveniente que la escuela tenga un tutor que esté disponible para resolver tus dudas cuando lo necesites.

 

Además de lo anterior, en el día a día en Canadá tendrás que hablar continuamente en inglés por lo que mejorarás mucho tus conocimientos y habilidades. Verás la televisión en inglés, el cine, los libros, etc. No solo se trata de aprender inglés en Canadá, sino de sumergirte en toda una aventura.

 

New Call-to-action

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro
Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!
Related Posts
cosas que extrañas cuando vives en el extranjero