Estos son los mejores destinos para viajar en 2017

Como siempre, llega un nuevo año y estamos con ganas de cambios, de movernos, de VIAJAR… Pero, ¿a dónde? Si quieres recorrer mundo pero no tienes muy claro el destino, aquí te traemos tu solución. Los expertos de Lonely Planet por fin han sacado su lista anual de los mejores destinos para viajar en 2017. Con Canadá encabezando la lista, estos son los 10 mejores países para que viajes este año:

  1. Canadá, nº 1 de los mejores destinos para viajar

El segundo país más grande del mundo celebrará este año su 150 años de confederación. Este celebración viene de la mano con muchos regalos para los turistas tales como un free pass con el que podrás entras gratis a todos los parques. Consíguelo aquí.

¿Lo mejor de todo? Nosotros podemos ayudarte a vivir tu experiencia en Canadá

vancouver-988944_1280

Vancouver / @skeeze

  1. Colombia

Este año el papa Francisco visitará Colombia, la primera visita papal al país en 30 años. Y es que aunque Colombia siempre fue para los viajeros más atrevidos; su mezcla de naturaleza espectacular, cultura increíble y la simpatía de su gente hacen que esta sea la nueva joya de Sudamérica.

cartagena-1247674_1280

Cartagena de Indias / @viajeminuto

  1. Finlandia

Este año celebra su centenario y esto supone muchísimos eventos increíbles alrededor del país. Además, será la sededel Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo y del Campeonato Mundial de Esquí Nórdico y del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo.

lake-194841_1280

Impresionante atardecer en Finlandia / @Alois_Wonaschuetz

  1. Dominica

Es el año perfecto para aprovechar este paraíso natural. En 2018 grandes cadenas hoteleras comenzarán a abrir camino para que esta tranquila isla se llene de turistas. Los habitantes de Dominica bromean diciendo que si Cristobal Colón regresara al Caribe hoy por hoy, Dominica sería la única isla que reconocería ya que está prácticamente intacta.

dominica

Isla de Dominica / Konstantin Krismer

 

  1. Nepal

Los terremotos del 2015 provocaron destrucción total, eso es algo conocido. Lo que no se conoce tanto es la cantidad de lugares increíbles que se mantuvieron, sobre todo trekkings. Nepal necesita ingresos para poder reconstruir y los viajeros podemos ser de gran ayuda para ellos.

annapurna-233330_1280

Annapurna, Himalaya / @Julim6

 

  1. Bermudas

Este junio de 2017 la Copa América se celebrará en este increíble lugar. Aunque son territorio británico, se puede llegar a las Bermudas desde prácticamente todas las ciudades de la costa este de USA en aproximadamente dos horas. ¿Te animas?

6617137515_49f4a8ec00_b

La cueva Crystal, en Bermudas / Andrew Malone

  1. Mongolia

Además de sus cautivadores paisajes, el crecimiento económico de Mongolia en los últimos años es innegable. Tanto que este 2017 abrirá un nuevo aeropuerto en su capital: Ulán Bator. En ella son notables todos los cambios industriales que este país ha tenido últimamente, yaque podemos observar imponentes torres de cristal y acero, incluso contará con un Hard Rock Café.

Además de su capital se encuentra la campiña mongola, con el lago Ubsugul, considerado la perla azul de Asia y conectado desde 2015 por carretera con la capital.

mongolia-739814_1280

PaIsaje cautivador en Mogolia / @hbieser

 

  1. Omán

Ha sido indiscutiblemente la estrella de Arabia durante mucho tiempo. En este momento, cuenta con más vuelos que nunca y hoteles de gran calidad. Grandes cadenas hoteleras tienen previstas próximas aperturas este año. Además, este 2017 abrirá un parque temático futurista valorado en 120 millones de dólares, lo que lo hace todavía más atractivo.

oman-204123_1280

Royal Opera House Muscat / Rettenberg

  1. Myanmar

Aunque sin duda es todo un desafío visitarlo, Myanmar va en dirección de cambios futuros. Si bien es cierto que el sureste asiático tiene algunas complicaciones, cuando estás ahí definitivamente compensa. Myanmar es un destino muy asequible para aquellos que están en Australia. Bagan y sus más de 4.000 templos son sin duda una maravilla oculta.

bagan-1137015_1280

Bagan, Myanmar / @judithscharnowski

  1. Etiopía

Catedral en Adama, Etiopía

Es el único lugar del mundo con 13 meses de sol. Sin duda Etiopía es uno de los lugares más exóticos del mundo con unos paisajes, gente y cultura que cautivan a cualquiera. Es un país extraño, en el que nada es lo que parece y todo es diferente a lo que uno espera. Quizás por eso es tan especial. En 2017 una nueva aerolínea operará vuelos para que este país sea más accesible que nunca. ¿Vamos?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automation dinero Australia