ESTUDIAR Y TRABAJAR EN CANADÁ

CAREER PROGRAMS (COOP)

Si quieres estudiar y trabajar en Canadá, esta es la mejor opción.

Los career program son diplomas de formación técnica impartidos por Colleges en Canadá. Estos cursos están divididos en dos: una parte teórica y una práctica y su duración es de un año.

La parte teórica dura 6 meses en los que tendrás clase por la mañana y podrás trabajar hasta 20 horas semanales. Después, en la parte prática, tendrás 6 meses en los que tendrás 40 horas semanales de trabajo

ESTUDIAR UN CERTIFICADO EN CANADÁ

También son cursos de formación técnica impartidos por Colleges.

A diferencia de los Career Programs, los certificados no tienen esa parte práctica para que puedas trabajar a tiempo completo en Canadá.

No obstante, con el visado de estudiante podrás trabajar en Canadá además de cursar alguno de los Certificados que hay con una gran variedad de temáticas.

Sólo podrás trabajar en Canadá mientras estés estudiando, y será por un máximo de 20 horas semanales.

En GrowPro te ayudamos a vivir una experiencia inolvidable.

Ciudades donde estudiar y trabajar en Canadá

VANCOUVER

Vancouver es una de las ciudades más seguras y multiculturales del mundo. Además se está convirtiendo en un hub de la innovación tecnológica mundial y está entre las ciudades más “green” del planeta.

TORONTO

Toronto es una ciudad con una increíble oferta cultural y muy cerca de los Grandes Lagos, cosa que la posiciona como una ciudad ideal para escapadas para disfrutar de la naturaleza más salvaje.

WHISTLER

Whistler es una pequeña ciudad al norte de Vancouver considerada la “meca” del esquí en norteamérica. Gracias a eso, tiene una gran oferta de trabajo en las estaciones de esquí y deportes de aventura.

mautic is open source marketing automation