Estudiar inglés en Vancouver, la experiencia de Danna

Hola, soy Danna y me vine con GrowPro a estudiar inglés el 6 de mayo y es, sin duda, lo mejor que he podido hacer en mi vida.

La decisión de estudiar inglés en Vancouver

Ahora mismo escribo estas líneas cuando me quedan exactamente 4 días en Vancouver y estoy apurando mucho estas últimas horas.

Llena de nervios, vestida de verde, quizá el color de la esperanza, embarqué en ese vuelo con destino a Canadá. Tenía muchas dudas hasta el momento. Muchas decisiones que había tomado habían sido erróneas, y temía equivocarme de nuevo. Pero esta vez el temor era mucho más fundado: iba a estar a miles de kilómetros de mi casa y mis amigos.

Cómo veo Canadá como país

Canadá es un país muy desconocido por muchos, ya que es un país relativamente nuevo. De hecho, acabo de vivir este fin de semana el 150 aniversario de Canadá. Fue una celebración increíble, quien la haya vivido lo sabrá.

Y es que, a parte de ser una tierra preciosa, la gente que la habita, es también única. Y no os miento, me he sentido estos dos meses como en casa, no sólo porque Vancouver es una ciudad muy cosmopolita, sino porque sus habitantes se rigen por el lema “libertad” y la libertad no se entiende sin el respeto.

Mi experiencia en Vancouver

He tenido tiempo de conocer muchísimos lugares y rincones que, para mi, han sido más que mágicos. Desde los lagos que rodean las afueras de la ciudad, hasta el famoso Stanley Park que alberga una vegetación preciosa. Imaginaos una ciudad rodeada de montañas, lagos y mar: esa es Vancouver.

Hay muchos lugares aún por conocer, así que espero volver en un par de meses y quedarme mucho más tiempo aquí.

Una maleta grande y negra me traje hace dos meses, pero me llevo tres o cuatro maletas llenas de recuerdos, con los amigos que he hecho en la escuela donde he estado estudiando inglés, los que conocí en el camino, y todos los paisajes que no se borrarán jamás de mi memoria.

New Call-to-action

 

De vuelta a España

Tengo ganas de aterrizar en España para contar a todos todo lo que he vivido, las experiencias que he adquirido y todo lo que he conocido. Pero sé que voy a volver pronto para quedarme más tiempo, si se me permite, y poder albergar infinitos recuerdos.

Si estás leyendo esto y tienes alguna duda de venir, te puedo asegurar que será la mejor decisión que tomes en tu vida. No solo porque vas a mejorar tu inglés (que fue por lo que me vine yo) sino por todo lo que vas a vivir, a conocer. Te puedo prometer que seguramente te vas incluso a ENAMORAR de Vancouver y Canadá.

Me despido dando las gracias a GrowPro por ayudarme en este “camino”, y nuevamente, os animo a vivir esta EXPERIENCIA DE VIDA.

Danna

El plan de Danna en Canadá

Lugar: Vancouver
Visado: Visado de estudiante
Curso: Curso de inglés de 1 año en la escuela SELC

New Call-to-action
Share on Facebook75Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts
bolsa de trabajo en usa para mexicanos