ESTUDIAR INGLÉS EN CANADÁ

CURSOS DE INGLÉS EN CANADÁ

Estos cursos de inglés están enfocados al uso general del idioma cubriendo todos los aspectos del aprendizaje y orientados al desarrollo de las cuatro habilidades básicas:

HablarEscucharEscribirComprender

Canadá es un país multicultural donde se encuentran personas de todo el mundo, seguro y con una naturaleza rica. Aprender y estudiar inglés en Canadá es una experiencia inolvidable!

¡Seas principiante en el idioma o experto que quiere perfeccionarlo, en Canadá hay cursos de inglés para todos los niveles!

DETALLES DE LOS CURSOS DE INGLÉS EN CANADÁ

¿Cuándo puedo empezar un curso? Una de las ventajas de los cursos de inglés en Canadá es que puedes empezar casi todos los lunes del año.

¿Cuántas horas de clase voy a tener? Existen cursos de 15, 20, 25 o 30 horas.

¿Podré trabajar mientras hago un curso de inglés en Canadá?

Desde 2014 no se permite trabajar en Canadá con cursos de idiomas. Para tener la posibilidad de trabajar, tendrás que estudiar un Career Program.

En GrowPro te ayudamos a vivir una experiencia inolvidable.

Ciudades donde estudiar inglés en Canadá

VANCOUVER

Vancouver es una de las ciudades más seguras y multiculturales del mundo. Además se está convirtiendo en un hub de la innovación tecnológica mundial y está entre las ciudades más “green” del planeta.

TORONTO

Toronto es una ciudad con una increíble oferta cultural y muy cerca de los Grandes Lagos, cosa que te dará la opción de aprender inglés y hacer excursiones en una naturaleza salvaje.

WHISTLER

Whistler es una pequeña ciudad al norte de Vancouver considerada la “meca” del esquí en norteamérica. Gracias a eso, tiene un gran movimiento de gente que te permitirá practicar tu inglés fácilmente.

mautic is open source marketing automation