Escuelas en Canadá para aprender inglés: lo que no les puede faltar

¿Llevas toda la vida intentando aprender inglés y no lo has logrado? Ya sabes que irte una temporada a vivir a un país de habla inglesa es una solución muy efectiva para aprender inglés de una vez por todas. ¿Qué te parece Canadá como destino? Te contamos lo que no les puede faltar a las escuelas en Canadá para aprender inglés.

 

New Call-to-action

 

Aprender otro idioma sobre todo cuando ya eres adulto resulta complicado y tras horas y horas en academias parece que no se avanza. Pero sumergirte de lleno en un país de habla inglesa, hacer un curso y vivir una temporada allí te obligará a hablar todo el tiempo en inglés y seguro que aprendes muy rápido.

 

Escuelas en Canadá: qué requisitos les debes pedir para aprender inglés

Si quieres hablar, escribir y entender inglés es imprescindible que busques una escuela que cumpla tus expectativas y necesidades. Nosotros te ayudaremos a elegir y tendrás que tener en cuenta aspectos como:

  • Un número de alumnos reducido. Las clases deben ser poco numerosas ya que cuantos menos alumnos haya más tiempo tendrás para hablar y para poner en práctica todo lo que aprendas.
  • Clases con profesores nativos. Te permitirán aprender el acento y las formas de hablar del país y te ayudarán con la pronunciación para que cada vez hables mejor.
  • Métodos de enseñanza creativos. Una de las cosas que más cansa de aprender un idioma son las interminables reglas de gramática y buscar formas creativas de aprender esas reglas es fundamental para lograr motivarte y que aprendas mucho más rápido.
  • Lecciones adaptadas a cada nivel. Por lo general, las escuelas de idiomas suelen hacer exámenes de nivel para asignarte la clase que mejor se adapta a lo que necesitas. Además, no todos tenemos los mismos objetivos, es posible que necesites mejorar tu inglés en general o que lo que quieras sea perfeccionar el idioma para utilizarlo en tu trabajo diario.
  • Objetivos concretos. En relación a lo anterior es bueno pedirle a una escuela que fije contigo objetivos concretos a alcanzar para poder medir tus progresos y modificar aquellos aspectos que sean necesarios para lograr tus metas.
  • Buen soporte. No solo se trata de que las clases sean reducidas sino de que el material que te aporten sea útil y de valor y de que resuelvan todas tus dudas y necesidades.

 

¿Qué tipos de cursos de inglés puedes hacer con GrowPro Experience?

Los cursos de inglés que te ofrecemos tienen el objetivo esencial de desarrollar tus habilidades básicas: escribir, entender, escuchar y hablar. No importa tu nivel de inglés, podemos encontrar un curso adaptado para ti.

Los cursos de inglés en Canadá comienzan los lunes y pueden ser cursos de diversa duración: 15, 20, 25 o 30 horas. En el caso en que desees pagarte la estancia trabajando debes saber que no es posible, porque desde el año 2014 no es posible trabajar si estás haciendo un curso de inglés. Con un curso técnico, sin embargo, sí podrás trabajar mientras estudias en Canadá.

 

New Call-to-action

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro
Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!
Related Posts

Leave a Comment

australia viajes