Empleos en Canadá divertidos y originales

¿Te gustaría pagarte tu estancia en Canadá mientras estudias? Puede que no te atraiga mucho la idea de trabajar de camarero, cocinero o cuidador de niños, y que busques algo más divertido y original. Te proponemos algunas opciones que seguro que te gustan.

Trabajar mientras estudias te va a permitir pagar tu estancia sin necesidad de que tus padres u otras personas te ayuden, esto te dará la libertad de decidir y de ser más libre durante tu aventura canadiense. Además, tendrás dinero para irte los fines de semana a hacer turismo y conocer un país lleno de atractivos.

 

New Call-to-action

 

¿Qué empleos en Canadá puedo encontrar que sean diferentes?

Antes de nada debes partir de la idea de que si estás haciendo un curso durante unas horas al día necesitarás un trabajo de media jornada o por horas y que, además, sea flexible para que puedas compaginar sin problema trabajo y estudios.

Curso de cocina o de surf

Más allá de los cursos de tu idioma nativo o de matemáticas, puedes buscar a personas interesadas en aprender a tocar el piano, a surfear, a utilizar internet o a cocinar platos típicos de tu país. ¿Qué te parece? Ganarás dinero haciendo algo divertido con personas de otros países y no sólo aprenderán ellos sino que también aprenderás tú.

Cuidado de mascotas

Si te encantan los animales y siempre has querido dedicarte a una actividad relacionada con ellos, este puede ser tu momento. Busca a gente que necesite que paseen a su perro o cuiden de su gato. Seguro que pasas un buen rato y vas conociendo a gente nueva, además de recibir ingresos.

¿Y si vendes pulseras o artesanía?

Hacer pulseras, collares, pendientes o broches puede ser una buena idea. Necesitarás un poco de creatividad para tus diseños y contactos para venderlos. Puedes acudir a tiendas, ofrecer tus productos y pactar un porcentaje por la venta.

Vende las fotos que haces

¿Eres un apasionado de la fotografía? Pues puedes sacar provecho a tu afición y vender tus fotos. Elige un muestrario de tus mejores fotos e, igual que en el caso anterior, pasa por varias tiendas para ver si están interesados en vender tus fotos y llevarse un porcentaje de los ingresos que se obtengan.

Busca trabajo a distancia por internet

Otra buena opción es buscar trabajos por internet. Hay páginas webs especializadas en el trabajo para freelance como Freelancer o Infojobs Freelance en las que puedes encontrar ofertas para multitud de actividades como freelance.

En estas páginas encontrarás ofertas de todo tipo: diseño de páginas webs, redacción de textos, fotografía etc. Podrás diseñar alertas para que cada vez que se publique una oferta con tus habilidades te envíen un correo electrónico.

Enseña a esquiar a otras personas

En Canadá se practican muchos deportes de invierno como el esquí, por lo que si sabes esquiar y te gusta dar clases podrás encontrar oportunidades en las estaciones de esquí. En algunos casos, además puede que te regalen el forfait para que puedas disfrutar de tu deporte favorito.

Tal y como puedes ver hay varios empleos en Canadá que se alejan de lo común y en los que aprenderás y te divertirás mientras generas ingresos.

 

New Call-to-action
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro
Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!
Related Posts
seguro internacional de viajerequisitos para viajar a Australia