Empleos Canadá: busca un trabajo divertido y original

Si te atreves a dar un paseo en kayak por un parque natural, hacer senderismo entre bosques y lagos o practicar esquí en alguna de las mejores estaciones del mundo, es hora de que descubras Canadá Una temporada viviendo en el extranjero es una gran oportunidad para conocer a gente nueva, vivir aventuras y abrir tu mente a experiencias divertidas. Puedes buscar empleos en Canadá y compaginarlo con tus estudios. Sigue leyendo y descubre cómo.

 

New Call-to-action

 

Formas de encontrar empleos en Canadá

Existen multitud de opciones para buscar empleos en Canadá, simplemente necesitas imaginación, ganas de trabajar y de conocer a gente nueva y un poco de paciencia.

Networking

En cuanto lleves unos días en Canadá comenzarás a conocer a gente y a hacer amigos y eso te ayudará a hacer contactos para encontrar trabajo. Muéstrate activo, cuéntales lo que buscas y lo que necesitas y seguro que si surge una oportunidad te lo dirán.

Páginas de búsqueda de empleo

Existen multitud de páginas para buscar empleos en Canadá como canadajobs.com, jobsincanada.com, opcionempleo.com o kijiji.ca. Podrás buscar por palabras específicas o por ciudades y seleccionar las ofertas que mejor se adapten a lo que necesitas.

Redes sociales

Una de las redes sociales más importantes para buscar trabajo y crear una red de contactos es Linkedin. Prepara tu perfil y comienza a hacer contactos relacionados con tus intereses.

En Facebook también te pueden ayudar los grupos como “Trabajo en Canadá” o “Españoles en Canadá”, donde podrás encontrar información sobre la estancia en Canadá y ofertas de trabajo.

En Twitter es posible hacer búsquedas con hashtags como #trabajo o #empleos #canada. De esa forma encontrarás cuentas que publican información sobre el tema y ofertas de trabajo.

Paséate y busca carteles

Ten en cuenta que algunos trabajos están fuera de la red por lo que tendrás que salir por ahí a buscarlos. Paséate por zonas con comercios y oficinas y busca carteles con ofertas de empleo. Quizás encuentres algo que te sorprenda y, además, seguro que conoces a gente nueva.

 

Cinco ideas de trabajos divertidos y originales

Si te apetece cambiar un poco y hacer trabajos diferentes y originales te proponemos cinco ideas orientativas que te van a encantar.

Probador de videojuegos

Para este trabajo solo debes reunir dos condiciones: pasión por los videojuegos y un nivel alto de inglés. ¿Te imaginas lo divertido que debe ser probar videojuegos nuevos y decir lo que te gusta y lo que no te gusta?

Turista profesional

Si te gusta viajar y probar cosas nuevas esta es tu oportunidad, y si, además, vas a pasar una temporada en Canadá puedes compaginar tus estudios con algún viaje para conocer el país y recopilar información como turista profesional para blogs, webs y empresa turísticas.

Fotógrafo de alimentos

Para ser fotógrafo de alimentos no es necesaria una gran experiencia, simplemente necesitarás toda tu creatividad para hacer fotos de comidas y que parezcan muy apetitosas. ¿Y si pruebas con los manjares canadienses?

Paseador de perros

Si prefieres pasear y te gustan los animales una buena opción es ser paseador de perros. Infórmate sobre los requisitos que se piden y disfruta de la naturaleza. Además, probablemente con este trabajo podrás adaptarte mejor a los horarios de tus estudios.

Trabajo en una estación de esquí

Si te gusta esquiar puedes aprovechar algunas de las numerosas estaciones de esquí que hay en Canadá. Se suelen ofertar empleos de monitores, vendedores de ropa deportiva, dependientes de material de esquí y personal para hoteles, bares y restaurantes. En la mayoría de los trabajos se ofrece forfait gratis para la temporada y alojamiento económico.

 

New Call-to-action

 

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro
Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!
Related Posts
vivir en california