Cursos de inglés en Canadá

¿Quiero estudiar inglés en Canadá, qué hago? Seguro que te has hecho esta pregunta más de una vez y en GrowPro Experience tenemos la solución perfecta para tus dudas. Sigue leyendo y te contamos las oportunidades que existen.

Puede que lleves toda tu vida tratando de aprender inglés en el colegio, en la universidad, en academias de tu ciudad o con profesores particulares y no acabas nunca de hablarlo bien y de afianzar lo que sabes. ¿Qué tal si te planteas una nueva experiencia para aprender inglés en Canadá?

Sumergirte en el día a día de un país de habla inglesa te proporcionará los medios necesarios para mejorar tu inglés a la vez que vives una gran aventura en otro país. Canadá es una opción muy atractiva para pasar una temporada, porque además de su alto nivel de vida, la seguridad que ofrece y la multiculturalidad que caracteriza a este país, podrás disfrutar de paraísos naturales que no imaginas. ¿Te apetece un paseo en kayak por lagos rodeados de bosques o esquiar por una de las mejores estaciones de esquí del mundo?

 

New Call-to-action

 

Cursos de inglés en Canadá

Podrás aprender inglés en Canadá con cursos orientados a mejorar y desarrollar las habilidades básicas como escribir, comprender, escuchar y hablar. No importa si sabes ya algo de inglés o si necesitas mejorar lo que sabes, hay cursos para todos los niveles.

En general los cursos de inglés en Canadá suelen empezar todos los lunes y pueden ser cursos de quince, veinte, veinticinco o treinta horas de duración.

IMPORTANTE:  debes saber que durante el curso de inglés no podrás trabajar ya que no está permitido desde el año 2014, al contrario de lo que ocurre con los cursos técnicos que sí permiten trabajar a la vez que se estudia.

En cambio, hay otros tipos de cursos llamados Career Programs y Certificados que sí te permitirán combinar estudios con un permiso de trabajo en Canadá. Te contamos más aquí.

Permisos para estudiar inglés en Canadá

En el caso en que desees realizar un curso de más de seis meses necesitarás un permiso de estudiante. Los requisitos que tendrás que cumplir son los siguientes:

  • Matrícula en una institución oficial.
  • Acreditar que tienes suficiente dinero para pagar el billete de avión, el curso y la estancia en Canadá. En el caso en que, por ejemplo, dependas económicamente de tus padres, puedes presentar una carta firmada por ellos.
  • Confirmación de la matrícula emitida por el centro donde vayas a estudiar.
  • Tres fotos tipo carnet.
  • Abono de la tasa del permiso de estudiante que es de unos cien euros.

En GrowPro Experience te ayudamos de forma gratuita con todos los trámites del visado y también te asesoramos en cuanto al mejor curso para aprender inglés en Canadá en función de tu nivel y tus necesidades.

 

Razones para estudiar en Canadá

Hay una lista enorme de razones para elegir Canadá como destino para vivir una experiencia nueva y gratificante y aprender inglés. La ONU (Organización de Naciones Unidas) ha declarado a Canadá como uno de los mejores lugares para vivir debido a su calidad de vida. Además, se encuentra entre los cinco países más felices del mundo, precedido por Noruega, Australia, Dinamarca y Suiza.

Canadá es, además, un país seguro, con unos índices de violencia y criminalidad bastante bajos. Se trata además de un país con una economía estable y con un nivel de desempleo bastante bajo.

 

New Call-to-action

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Laura GrowPro
Laura GrowPro
Inquieta, viajera, siempre con hambre por vivir nuevas experiencias y ver mundo. ¡Solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos así que viaja mientras puedas!
Related Posts
Comments
  • Carlos Enrique Paredes Peña

    Me parece muy interesante porque nos permiten crecer laboralmente y tener éxito

trabajo en canada para mexicanos profesionistastrabajo en canada para chilenos