Your Little Spain: el sueño de un Grower

Your Little SpainLa historia de Pepe, como tanto otros Growers, comenzó cuando aterrizó en Australia con ganas de vivir nuevas experiencias y aventurarse en país tan desconocido como atractivo.

Sus primeros días en el país fueron tan “esperanzadores” como la de tantos otros emigrantes, un modesto albergue fue su hogar durante aquellos primeros días en los que las dudas son más grandes que las certezas.

Todo empezó a cambiar cuando Pepe recibió la llamada de Goiko anunciándole que tenía una habitación disponible en su piso de Bondi. Desde ese momento la estancia de Pepe en Australia sufrió un giro de 360 grados.

growpro-experience-your-little-spain-3

Comenzó a colaborar con GrowPro Experience en tareas administrativas y a participar en todas las actividades que semanalmente se organizan para toda la comunidad Grower: paellas en la playa, surf camps, salidas nocturnas, etc.

Sentirse parte de una comunidad joven y ambiciosa supuso para Pepe el cambio que necesitaba en su vida.

growpro-experience-your-little-spain-2

Comenzó a establecerse nuevas metas y a soñar con proyectos propios que supusieran un cambio en su vida. De esta manera surgió la idea de Your Little Spain.

Your Little Spain: experiencias por España

Una vez de regreso a España con la mochila llena de experiencias y buenos momentos, Pepe sintió que era el momento de aportar algo nuevo y atractivo a la gran comunidad de jóvenes extranjeros que cada año eligen España para continuar sus estudios.

Your Little Spain comenzó como una empresa de viajes y eventos para jóvenes extranjeros residentes en España que no se conforman con los tradicionales actividades y buscan algo más.

Por un lado los viajes incluyen degustaciones gastronómicas que hacen del viaje una completa experiencia, visitas a bodegas y catas de vino son algunas de las actividades con las que se complementan los viajes a Salamanca, Toledo y otros muchos lugares.

Afterworks y otros eventos

Además, organizan afterworks como el que celebran junto con GrowPro el próximo jueves 8 de septiembre con el objetivo de fomentar el intercambio entre estudiantes extranjeros y jóvenes españoles con ganas de conocer a nuevas personas.

El espíritu GrowPro está impregnado en este proyecto que cada día cuenta con más jóvenes con ganas de nuevas experiencias.

El último y divertido viaje que Your Little Spain ha programado tiene mucho que ver con la experiencia de Pepe en Australia. El próximo 23, 24 y 25 de Septiembre organizan en Llanes (Asturias) un Surf Camp para todos aquellos que quieran disfrutar de olas, buen ambiente y barbacoas junto al mar.

Os invitamos a todos al Afterwork organizado por GrowPro Experience y Your Little Spain que tendrá lugar el próximo jueves 08 de Septiembre en la terraza Atenas!

growpro-experience-theafterwork

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationnueva yorkgrowpro-experience-oficina-chile-2