GrowPro te ayuda a volver a casa por Navidad

GrowPro te lleva a casa por Navidad

Acabamos de entrar en el último mes de este 2015 y las Navidades están a la vuelta de la esquina. Muchos estamos pensando en cómo celebrar la Navidad por tierras australianas y preparando los planes para New Year, pero es inevitable acordarse de la familia y de todos los que nos echaran de menos, porque muchos no podremos volver a casa por Navidad.

¿Cómo podemos hacerles saber que nos acordamos mucho de ellos, que estamos bien y que les deseamos un 2016 espectacular a todos los nuestros? Desde GrowPro queremos llevarte a casa por Navidad de una forma muy especial.

¿Cómo podemos ‘volver a casa por Navidad’?

Muy sencillo. Escribe una carta contando todo lo que estás haciendo durante tu experiencia australiana, incluye alguna foto chula o incluso mete un regalillo pequeño en el sobre de la carta. Nosotros nos encargaremos de que llegue a tiempo a tu casa!

¿Cuándo y donde entregar la carta?

Para que podamos hacer llegar vuestra sorpresa a tiempo, tenéis que dejar las cartas en nuestras oficinas (608 Harris St, Ultimo, 2007, Sydney, NSW) o envíanosla para que llegue antes de las 18:00 del miércoles 14 de diciembre.

¡Qué mejor regalo de navidad que una sonrisa de los nuestros con una carta que no se esperan! Escribe tu carta y tráenosla o envíanosla, nosotros nos encargamos del resto :)

Volver a casa por Navidad

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationPAELLAComida española en Australia