GrowPro te ayuda a volver a casa por Navidad

GrowPro te lleva a casa por Navidad

Acabamos de entrar en el último mes de este 2015 y las Navidades están a la vuelta de la esquina. Muchos estamos pensando en cómo celebrar la Navidad por tierras australianas y preparando los planes para New Year, pero es inevitable acordarse de la familia y de todos los que nos echaran de menos, porque muchos no podremos volver a casa por Navidad.

¿Cómo podemos hacerles saber que nos acordamos mucho de ellos, que estamos bien y que les deseamos un 2016 espectacular a todos los nuestros? Desde GrowPro queremos llevarte a casa por Navidad de una forma muy especial.

¿Cómo podemos ‘volver a casa por Navidad’?

Muy sencillo. Escribe una carta contando todo lo que estás haciendo durante tu experiencia australiana, incluye alguna foto chula o incluso mete un regalillo pequeño en el sobre de la carta. Nosotros nos encargaremos de que llegue a tiempo a tu casa!

¿Cuándo y donde entregar la carta?

Para que podamos hacer llegar vuestra sorpresa a tiempo, tenéis que dejar las cartas en nuestras oficinas (608 Harris St, Ultimo, 2007, Sydney, NSW) o envíanosla para que llegue antes de las 18:00 del miércoles 14 de diciembre.

¡Qué mejor regalo de navidad que una sonrisa de los nuestros con una carta que no se esperan! Escribe tu carta y tráenosla o envíanosla, nosotros nos encargamos del resto 🙂

Volver a casa por Navidad

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
GrowPro Experience es una plataforma de apoyo integral para todos aquellos que desean buscar un futuro más esperanzador en otros países como Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos. Para aquellos que quieran vivir una experiencia que les acompañará el resto de su vida. Algo que contar a sus hijos y nietos.
Related Posts
mautic is open source marketing automation Comida española en Australia