Vivir en Sidney: ¡la aventura de mi vida!

¡Hola! Me llamo Laura Fernández, soy de Barcelona y quiero compartir con vosotros mi experiencia en Australia. Sólo llevo dos meses y medio en Sidney, pero el tiempo aquí es muy intenso. Lo que te aporta vivir en Sidney no tiene precio. Cada día es una aventura: tienes que tomar tus propias decisiones y hacer frente a nuevos retos. Al principio se te hace una montaña y no paras de preguntarte, ¿quién me mandó a mí venir a la otra punta del mundo? Sin embargo, la satisfacción personal por superar cada obstáculo es muy grande.

mi vida en australia

Para mí, lo que está siendo más duro es tener el visado de estudiante. Ya me han descartado de varios procesos de selección por este motivo, a pesar de que les gustó mi CV. Pero creo que si tienes tu objetivo claro y no dejas de luchar por él, con trabajo y paciencia, puedes conseguir lo que quieras.

vivir en Sidney

la vida en Sydney

En este periodo de tiempo que llevo en Australia ya he vivido en Bondi Beach y en la City. Además, he trabajado en 3 restaurantes diferentes y el lunes empiezo en uno nuevo, ¡esta vez con contrato! Y lo mejor de todo es que no paro de conocer a gente nueva cada día, de todos los países del mundo. Desde mi punto de vista, conocer las historias personales de las personas que me voy cruzando es de lo más enriquecedor que tiene Sidney.

vivir en Bondi Beach

El crecimiento personal es diario, pero me gustaría que mi tiempo en Australia también contribuyera a mi desarrollo profesional. El tiempo que llevo aquí me ha ayudado a ganar confianza hablando en inglés, sobre todo cuando tengo que venderme en las entrevistas de trabajo. Creo que con una carrera y un máster puedo conseguir un trabajo mejor, ésta es mi próxima meta.

estudiar en Sidney

vivir en Sidney

Lo que tengo todavía pendiente es descubrir los increíbles paisajes que tiene este país y los de su alrededor: Nueva Zelanda y Tasmania. ¡Yo no me voy de este lado del planeta sin verlos!

Todos tenemos “ups” and “downs”, días buenos y malos, pero yo opto por quedarme en Australia y mirar hacia delante. No hay nada fácil, pero creo que es un país con oportunidades y quien la sigue la consigue. Aconsejaría esta experiencia a todo el mundo.

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationviaje a Australia en motoCambio de ruta