El visado para ir a Australia

Si estás pensando en cambiar de aires y Australia es el lugar escogido, el visado para ir a Australia es uno de los primeros temas a tener en cuenta y una de las principales dudas.

El visado de estudiante es la mejor opción para los españoles que buscamos nuevas oportunidades en este país puesto que nos permite estudiar  y trabajar de manera legal 40 horas por quincena (20 horas/semana) y full time en periodo vacacional. Además, te permite incluir en el visado a tu marido/mujer o pareja de hecho.

Visado y cursos

Visado AustraliaPara poder optar al visado para ir a Australia es imprescindible la contratación de un curso de mínimo 12 semanas de duración. El curso (o cursos) elegido pueden ser de inglés, VET (Vocational and Educational Training, que pueden ser sobre marketing, negocios, peluquería, cocina, informática, child care, etc…), un curso en la universidad o un máster.

La duración de los cursos y de los periodos vacacionales es algo variable, pero como norma general por cada 3 meses de curso te corresponde un mes de vacaciones, con lo que la duración de la visa es la misma duración del curso más uno o dos meses adicionales, dependiendo del curso o cursos elegidos.

El coste del visado para ir a Austrlia de estudiante es de 535 dólares australianos y se paga cada vez que lo renuevas. Además, tienes la obligación de contratar un seguro médico (OSHC) que te cubra durante toda tu estancia en Australia.

También existe la posibilidad de obtener el visado para ir a Australia de turista. Con él podrás estudiar un máximo de 12 semanas pero no te permitirá trabajar de manera legal. Este visado es gratuito.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
GrowPro Experience es una plataforma de apoyo integral para todos aquellos que desean buscar un futuro más esperanzador en otros países como Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos. Para aquellos que quieran vivir una experiencia que les acompañará el resto de su vida. Algo que contar a sus hijos y nietos.
Related Posts
mautic is open source marketing automation Jervys Bay GrowproaustraliaEstudiar-en-Australia